La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaVida segura: El Bróker de Seguros que cuida a tus seres queridos

Vida segura: El Bróker de Seguros que cuida a tus seres queridos

En toda nuestra vida no existe algo más seguro que el momento del final. Suena difícil de procesarlo, pero es una gran verdad ineludible. Es por esto que siempre es un buen momento de asegurar el bienestar de los tuyos para el momento en el que ya no puedas estar presente. Para esto, sabes que cuentas con el bróker de seguros más confiable y accesible.
En INTERprotección sabemos de tu preocupación por el futuro de aquellos que amas. Por esto, tenemos a disposición la mejor cobertura para asegurar el bienestar de tu familia: te presentamos el plan Vida Segura.
Posiblemente muchas veces te planteaste varias situaciones y dudas al respecto: ¿Hasta qué edad puedo contratar un seguro de vida? ¿Qué tipos de fallecimientos están cubiertos? ¿Cómo puedo conocer el costo total de mi seguro? Pues bien, llegaste al bróker de seguros indicado, y a continuación resolveremos tus consultas.

Vida Segura con el mejor bróker de seguros

Contando con INTERprotección, podrás contratar tu seguro de vida hasta la edad de 65 años. Eso es esencial que lo sepas puesto que muchas personas deciden dejar pasar la oportunidad porque presuponen (erróneamente) que, al llegar a determinada edad, y más aún, contando con enfermedades, ya no pueden hacerlo.
Con respecto a las enfermedades, tenemos una amplia gama cubierta. Estas son:
⦁ Infarto al miocardio
⦁ Accidente Vascular Cerebral
⦁ Trasplante de Órganos vitales
⦁ Insuficiencia renal crónica, sujeta a diálisis
⦁ By-pass
⦁ Cáncer
Finalmente es importante que tengas en cuenta la cantidad de beneficiarios. Contando con el apoyo del bróker de seguros líder de México, no tendrás límite establecido en la cantidad de personas que puedas incluir en tu plan. Lo importante es que debes saber que la suma del total de beneficiarios debe llegar al 100%.
Adquiriendo tu póliza con INTERprotección recibirás las mejores condiciones existentes en el mercado. Gracias a nuestro trabajo, realizaremos las cotizaciones necesarias con todas las aseguradoras para brindarte el mejor servicio y la mayor seguridad. ¡Todo esto al precio más conveniente!
Para más información, puedes revisar nuestro sitio web. Allí podrás cotizar mucho más fácilmente el seguro con el que podrás otorgar tranquilidad económica a tus seres queridos.
¡Síguenos en nuestras cuentas de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook para no perderte de ninguna novedad!

Sorry, the comment form is closed at this time.