La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaViaja tranquilo con un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Viaja tranquilo con un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Conforme avanza la tecnología las fronteras se flexibilizan y el turismo se posiciona cada vez más como una actividad accesible para todos. Por esta razón, hoy en día es indispensable contar con un seguro de gastos médicos mayores que te cuide donde sea que estés.

Nos vamos de viaje ¡Por fin!

Ahora que la vacunación está avanzando a pasos agigantados en todas las latitudes del mundo, el turismo está recuperando fuerza y poco a poco nos vamos olvidando de los momentos más oscuros de la pandemia generada por la COVID-19.
Sin embargo, la amenaza sigue presente y si te vas a ir de viaje debes estar protegerte a ti y a toda tu familia. ¿Cómo? ¡Con inter.mx es muy fácil!
Al contratar tu seguro de gastos médicos mayores en inter.mx tendrás cobertura en cualquier lugar del mundo en caso de que te ocurra una emergencia sin necesidad de aplicar deducible ni coaseguro.
En el exterior te respaldamos con:

⦁ Asistencia médica por enfermedad o accidente
⦁ Asistencia dental de emergencia
⦁ Desplazamiento por interrupción del viaje

Además, te brindaremos apoyo en caso de que pierdas tu equipaje, documentos importantes o necesites enviar un mensaje de urgencia a alguien en México.
Te puede interesar: ¿Qué es una Póliza de Seguros?

Seguro de Gastos Médicos Mayores, el aliado ideal

Con tu seguro de gastos médicos mayores no solo tienes asistencia en caso de encontrarte en el exterior, sino también tienes grandes beneficios permanentes como cobertura de los gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos que surjan a partir de alguna enfermedad o accidente.
Asimismo, cuentas con asistencia telefónica 24/7 en caso de que ocurra un siniestro sin importar la hora que sea.
Si estás dentro del país, podrás recibir atención en los 32 estados de la República Mexicana a través de nuestra red hospitalaria que cuenta con más de 250 instituciones médicas.
¡No esperes más! Visita INTER.MX y encuentra el seguro de gastos médicos mayores que te ofrece mayor cobertura al mejor precio.
Recuerda que desde nuestro sitio web puedes realizar todo el proceso en cuestión de minutos tendrás tu póliza.
¡Empieza a protegerte a ti y tu familia en menos de 5 minutos!
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.