La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Vas a pasar la Semana Santa fuera de casa? Seguro para Casas

¿Vas a pasar la Semana Santa fuera de casa? Seguro para Casas

Probablemente ya estás más que dispuesto para pasar la Semana Santa alejado del bullicio de la ciudad y el trabajo. Tienes las maletas listas para empacar, los boletos del hotel y tu auto pasó la revisión con éxito, pero ¿y tu casa? Es obvio que no la puedes llevar contigo. ¡No te preocupes! Para eso existe el seguro para casas y en INTERprotección tenemos el que se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cómo funciona un seguro para casas?

Así como otros productos de protección financiera te ayudan a hacer frente a eventualidades que pueden afectar tu vida, tu salud o tu auto, un seguro para casas te ayuda a proteger tu hogar y todo el contenido que haya dentro.

Es decir, es una protección que te asegura un respaldo económico para cubrir diferentes situaciones que se den en tu hogar, ya sea que estés dentro o fuera de él. Por ejemplo, si se llega a romper un cristal o tu calentador se descompone, tendrás una suma garantizada para cubrir esos gastos.

Asimismo, si se llegan a meter a tu casa INTERprotección te cubre ante robo de electrodomésticos, dinero y otros valores. ¡Pero eso no es todo!

Un seguro para casas también te ayuda a cubrir responsabilidades civiles que involucren daños a terceros. Por ejemplo, si tus hijos rompieron la ventana del vecino o contrataste a un trabajador doméstico y mientras hacía reparaciones en tu casa se accidentó o dañó la propiedad del vecino. ¡No te preocupes! También estos daños están cubiertos.

Y bueno, ¿qué piensas ahora sobre irte a disfrutar tus vacaciones mientras dejas tu hogar protegido y asegurado con un seguro para casas? Somos tu mejor aliado para proteger lo que más quieres ¡Cotiza, elige y contrata ahora mismo!

Complementa tu protección

Además de proteger tu hogar, con INTERprotección también puedes contratar un seguro de coche por si vas a salir a carretera o un seguro de covid-19 (si es que todavía no lo tienes) o gastos médicos mayores para tener una protección integral en todo momento.

Siéntete tranquilo en donde estés

Además, uno de los beneficios de contratar un seguro para casas con nosotros es que puedes descargar la app para tener el control total de tu seguro donde quiera que estés.

Accede rápido y fácil desde tu celular. Registra, verifica y gestiona tus pólizas siempre que lo necesites. También puedes contactar con la aseguradora en caso de emergencia y conocer las ofertas que INTERprotección tiene para ti.
¡Obtén tu póliza en sólo unos minutos! ¡Rápido, fácil y seguro!

Sorry, the comment form is closed at this time.