La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaTu Bróker de Seguros en tus manos ¡Conoce la app de INTER.MX!

Tu Bróker de Seguros en tus manos ¡Conoce la app de INTER.MX!

Muchos creen que adquirir un seguro o recibir el dinero de una póliza es un proceso eterno, lleno de obstáculos y papeleo tedioso, que solo es una pérdida de tiempo. ¡Eso es puro cuento! No te preocupes, hace mucho tiempo que esto dejó de ser así. Sigue leyendo y conoce cómo el bróker de seguros líder de México te ayudará a tener todas tus pólizas en un solo lugar y al alcance de tu mano.

Tus pólizas en tu bolsillo

Con la app de INTER.MX tienes todo lo que necesitas saber sobre tus pólizas de seguro al alcance de tu mano, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Allí tendrás la posibilidad de adquirir todas las coberturas que necesites en cuestión de minutos y sin la necesidad de salir de tu casa.

Te puede interesar: Del caballo al motor: el origen del Seguro para Coches.

Además, podrás conocer el nivel de protección que tienes en cada una de tus pólizas para que tu cobertura siempre esté al día. Tendrás acceso a nuestra gran Red de Hospitales de todo México, conocerás lo básico de seguros y más en nuestra sección “El ABC de seguros” y tendrás la posibilidad de contactarte con tu aseguradora ante cualquier emergencia.
¿Que no tienes tu póliza con el mejor bróker de seguros de México? No te preocupes, no somos celosos. En nuestra app puedes gestionar todas tus pólizas sin importar con quién estés asegurado.

Descárgala ya mismo desde la App Store o Google Play.

Estamos para cuidarte

El mayor beneficio que recibes al contratar tus pólizas de seguro con INTERprotección es que te podemos garantizar las mejores tarifas del mercado para que tú puedas vivir sin ninguna preocupación.
Ya que operamos como un bróker de seguros no tenemos compromisos directos con ninguna aseguradora. Podemos realizar la mejor cotización para ti y ofrecerte el producto que más se adecúe a tus necesidades, al mejor precio posible. Con INTER puedes sentirte tranquilo y tu cartera no tiene por qué sufrir.

Si quieres conocer más sobre los beneficios de adquirir tu póliza con INTERprotección te invitamos a que visites ya mismo nuestra página web.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.