Notice: WP_Scripts::localize se llamó incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/html/seguros.inter.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
Todo lo que debes saber del Deducible de tu seguro de auto - Interprotección

La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaTodo lo que debes saber del Deducible de tu seguro de auto

Todo lo que debes saber del Deducible de tu seguro de auto

Contratar un seguro para autos es la mejor decisión que puedes tomar para que en el futuro no tengas que gastar todo tu dinero en caso de que ocurra un accidente. En el mercado hay una amplia variedad de ofertas de pólizas con términos complicados como “deducible” y letras chiquitas que en realidad nadie entiende y hacen más difícil tener tranquilidad al momento de hacer la compra.

Hoy te explicaremos qué es el “deducible”, para qué sirve y cómo esto determinará la cantidad de dinero que cubrirá la aseguradora tras un siniestro.

¿Qué es el deducible?

Es un porcentaje del precio del bien asegurado sobre el cual el cliente y la compañía acuerdan compartir responsabilidad. Es decir, la empresa aseguradora no indemnizará por un valor que sea inferior a la suma previamente acordada.

La forma más fácil de entender cómo funciona el deducible es con el siguiente ejemplo:

Supongamos que tu coche cuesta $200.000 y el deducible de tu seguro para autos es del 10%. Si le ocurre algo a tu auto y la reparación cuesta menos de $20.000 el pago irá por tu cuenta. En cambio, si la reparación supera esos $20.000 la compañía aseguradora se encargará de pagar el excedente.

Los deducibles existen en las pólizas de seguro para autos con el fin de que el contrato sea beneficioso tanto para la empresa como para el asegurado. Además, esto ayuda a que los conductores tengan una mayor conciencia sobre sus acciones y conduzcan con mayor responsabilidad.

Encuentra la mejor oferta

Como bróker de seguros, INTERprotección no tiene compromisos directos con compañías. Somos un intermediario entre las aseguradoras y los clientes con el fin de que estos últimos adquieran los planes que más se adecúen a sus necesidades y ofrecemos el mejor precio del mercado.

Con nosotros tendrás un seguro para autos con un deducible del 5% para daños materiales y del 10% en caso de robo total. Para responsabilidad civil de bienes y personas, gastos médicos de ocupantes, servicios de asistencia, defensa legal, responsabilidad civil en el extranjero y extensión de responsabilidad civilno aplica ningún deducible.

¡No pierdas la oportunidad! Aprovecha los descuentos que traeremos para el Hot Sale 2021 y compra tu seguro de coche a un precio increíble. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber cómo conseguir una póliza económica y con el mejor deducible.

¡Visita ya nuestra página web y adquiere tu seguro de auto en cuestión de minutos! No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte de ninguna novedad.

Sorry, the comment form is closed at this time.