La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSi tu coche fue amor a primera vista ¡Protégelo! Seguro de Coche

Si tu coche fue amor a primera vista ¡Protégelo! Seguro de Coche

Conocemos la importancia que representa el primer auto (o cualquier auto) para una persona. Es un logro digno de celebrar porque el esfuerzo para poder pagarlo puede llegar a ser bastante alto. Sin embargo, en una ciudad como México que ocupa el séptimo lugar de mayor accidentalidad en América Latina, según el Instituto Nacional de Salud Pública, contar con un seguro de coche es una prioridad. Esta póliza no sólo te respalda ante cualquier situación inesperada sino que interviene si llega a haber daños a terceros. Te contamos…

Con Inter ahorra en tu contrato de seguro de coche

Así como lo lees, con Inter te ahorras hasta un 30% en tu seguro de coche. ¿Lo mejor? es facilísimo de adquirir, es más, no necesitas ni salir de tu casa. Ahora con nosotros puedes contratar la póliza para tu coche de una manera fácil y rápida.
Lo único que debes hacer es entrar a nuestro sitio web. Ingresa tus datos y los de tu coche, elige el seguro que más se adecue a tus necesidades y listo ¡ya está! Cinco minutos después ya tienes tu póliza en tu correo electrónico. ¡Nunca había sido tan rápido!

¿Qué cubre nuestro seguro para autos?

Uno de nuestros objetivos en estos 40 años de experiencia es poder brindar a cada uno de nuestros clientes una cobertura y beneficios que en verdad valgan la pena, porque darte protección es algo que nos lo tomamos muy en serio.
Por eso, al adquirir un seguro de coche puedes tener la garantía de estar cubierto en:
⦁ Daños a tu coche
⦁ Robo completo de tu auto
⦁ Daños a terceros con tu auto
⦁ Protección a los que van contigo en caso de accidente
⦁ Servicio de asistencia
⦁ Defensa legal, entre otros
Asimismo, contarás con más beneficios en asistencia adicional en caso de daños a otros bienes o personas en otro auto, incluso si es rentado. Todo esto sin costo extra.

No esperes más y protege tu coche

¿Sabías que en México sólo 3 autos de cada 10 cuentan con seguro de coche? Esto equivale más o menos a un 70% de vehículos que ruedan sin ninguna protección. Esto no sólo representa un gran riesgo en caso de un accidente, sino que también es un gran riesgo caer en las redes de los estafadores que buscan beneficiarse de personas que no cuentan con un seguro de auto y recurren a técnicas de intimidación o violencia para obtener dinero en efectivo.


No te dejes engañar, una póliza de seguro es una inversión que haces para tu seguridad, para tu salud y para tu vida. En Inter contamos con asesores especializados que te guiarán durante todo el proceso para que estés tranquilo. Disfruta los recorridos en tu coche nuevo sin ninguna preocupación.
Déjanos brindarte la mejor protección ¿Necesitas asesoría? Sólo tienes que entrar al siguiente link.

Sorry, the comment form is closed at this time.