La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSeguro para Mascota ¿Qué enfermedades y accidentes cubre?

Seguro para Mascota ¿Qué enfermedades y accidentes cubre?

Los dueños de perros o gatos sabemos muy bien que los lazos de sangre no son lo único que hace a alguien parte de la familia. Protege a tu amigo peludo con un Seguro para Mascota a través de nuestro plan Mascota Segura y devuélvele todo el amor que te ha dado.

Que ninguna enfermedad borre su sonrisa

Eso que sentimos cuando tenemos que pasar todo un fin de semana en cama por culpa de alguna enfermedad no es algo que le pase exclusivamente a los seres humanos. Los perros y los gatos también pueden sufrir de males que pueden afectar su calidad de vida.
Por suerte, si cuentas con un seguro para mascota tu amigo de cuatro patas podrá recibir toda la atención que necesita para recuperar rápidamente su bienestar sin importar la enfermedad que lo esté afectando.
Eso sí, debes tener en cuenta que, para algunas enfermedades parasitarias, congénitas o virales, entre otras, aplica un periodo de espera desde el momento en que obtienes tu póliza.
Además de la cobertura para enfermedades, tu mascota recibirá asesoría nutricional sin límite, vacunación y desparasitación una vez al año y lo cuidamos por ti en caso de que seas tú el que necesite atención médica.

Que nada te agarre de sorpresa

Son muchas las amenazas que hay para tu perro o gato en las calles, y la mejor forma de prevenir inconvenientes es una sola: un buen seguro para mascota. Siéntete tranquilo al saber que contarás con los recursos necesarios para que tu amigo pueda recuperarse sin problemas en caso de sufrir un accidente.
Al adquirir tu póliza con INTERprotección recibes protección para tu mejor amigo en caso de:

⦁ Atropellamiento
⦁ Caídas
⦁ Ataques de otras mascotas o animales
⦁ Envenenamiento accidental
⦁ Ingestión de cuerpos extraños
⦁ Golpe de calor

Además, la cobertura también aplicará para cualquier hecho derivado de una causa violenta, súbita, imprevista, externa y no intencional que le produzca algún daño a tu mascota.
Si quieres conocer más sobre los beneficios de contratar tu seguro para mascota con INTERprotección te invitamos a que visites nuestra página web y conozcas todo lo que tenemos para que cuides el bienestar de tu mejor amigo.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.