La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSeguro para Coche y tormentas: ¿Qué daños cubre?

Seguro para Coche y tormentas: ¿Qué daños cubre?

Si quisiéramos hacer una lista con todas las amenazas que tiene un conductor al salir a las calles jamás acabaríamos de enumerarlas: inseguridad, sueño, conductores imprudentes, mal clima, baches y ni hablar de la posibilidad de una avería… Por suerte, al contratar tu seguro para coche con inter.mx estarás cubierto contra cualquier obstáculo que se te presente en el camino.

El enemigo #1 de los conductores: las tormentas

A pesar de todas las amenazas que existen, las tormentas y lluvias aumentan significativamente el riesgo de accidente para los conductores. Por esta razón, tan importante como contar con un buen seguro para coche, es necesario que conozcas cómo reducir al máximo los inconvenientes.
Es clave que antes de emprender un viaje revises el estado de:

⦁ Luces
⦁ Frenos
⦁ Batería
⦁ Aceite
⦁ Neumáticos
⦁ Limpiaparabrisas
Kit de carreteras

Cabe recordar que es fundamental no ir a alta velocidad cuando la vía está húmeda ya que con una frenada súbita se puede perder por completo el control del vehículo.
Te puede interesar: Los 3 accidentes más comunes al volante.

Nunca te faltará respaldo con un Seguro para Coche

Si sigues las recomendaciones que te hemos dado podrás reducir al máximo el riesgo de accidentes generados por una tormenta. Sin embargo, esto no quiere decir que estés exento de que pase algo.
Con el seguro de coche de inter.mx no tendrás que preocuparte porque tu estabilidad financiera se vea perjudicada tras algún tipo de accidente. Nosotros cubriremos los daños materiales de tu coche y las afectaciones que puedan presentare en caso de que ocurra algún inconveniente por culpa de la lluvia.
Además, cuentas con servicio de asistencia 24/7 para grúa, regreso a casa, paramédico o defensa legal si el accidente llegara a afectar a terceros.
¡No lo pienses más! Prevenir está bien, pero es necesario tener la seguridad de que tendrás los recursos necesarios en caso de que un imprevisto se cruce en tu camino.
En INTER.MX puedes adquirir tu seguro de coche con el mejor precio del mercado y la máxima cobertura.
¡Contrata en línea rápido, fácil y seguro!
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.


Sorry, the comment form is closed at this time.