La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSeguro de Gastos Médicos para adulto mayor ¿Cómo adquirirlo?

Seguro de Gastos Médicos para adulto mayor ¿Cómo adquirirlo?

En los últimos tiempos, las aseguradoras del sector salud han intentado brindar mejores soluciones a los adultos mayores a través de la oferta del seguro de gastos médicos. La emergencia sanitaria ha hecho que cada vez más personas alrededor de sus 70 años, y mayores a 80, consulten sobre una póliza de seguro para su salud.
En 2021 hay cerca de 15 millones de personas de más de 60 años viviendo en México, según datos difundidos por la Secretaría de la Gobernación. Y se estima que en 2024 serán más de 16 millones.

¿Un Seguro de Gastos Médicos me cubre hasta los 70 años, o más?

La mayoría de las coberturas que se ofrecen para adultos mayores apuntan a las personas de entre 60 y 70 años. Pero también hay pólizas para personas de más de 70 años que incluso cubren otras necesidades más acordes a su edad.
Un seguro de gastos médicos para adultos mayores puede significar un ahorro para cubrir los siguientes servicios:

⦁ Honorarios médicos y de enfermeros
⦁ Gastos de hospitalización
⦁ Cuidados en casa
⦁ Medicamentos
⦁ Tratamientos de rehabilitación
⦁ Prótesis
⦁ Tratamientos de radioterapia y quimioterapia
⦁ Cirugía reconstructiva
⦁ Consultas médicas a domicilio
⦁ Asistencia en casa
⦁ Apoyo psicológico
⦁ Pruebas de laboratorio a domicilio
⦁ ¡Y más!

Conoce los planes de Inter para adquirir un Seguro de Gastos Médicos

Como bróker de seguros con más de 40 años de experiencia en administración y consultoría integral de riesgos, en inter.mx tomamos nota de las necesidades que se presentan. Por eso les ofrecemos a los adultos mayores un seguimiento especializado y la posibilidad de conocer todas las coberturas médicas a las que pueden acceder.
En inter.mx podemos asesorarte para que encuentres el seguro de gastos médicos que más se adecúe a tus necesidades y a tus posibilidades. Tenemos distintos planes para adultos mayores según la cobertura de riesgos que contemplan.
Nuestros paquetes van desde un nivel básico, con $6,000,000 de suma asegurada, $19,000 de deducible, coaseguro del 10 % topado a $42,000 y red hospitalaria esencial, a una cobertura de $100,000,000 de suma asegurada, $30,000 de deducible, coaseguro del 10 % topado a $60,000 y red hospitalaria amplia.
Contáctanos en inter.mx para más información con respecto a los planes de salud a los que puedes acceder. ¡Síguenos en redes! InstagramFacebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.