La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSeguro de Gastos Médicos Mayores: Protégete de la COVID-19

Seguro de Gastos Médicos Mayores: Protégete de la COVID-19

Si bien a estas alturas de la pandemia se han tomado medidas sanitarias estrictas para reducir las curvas de contagio por la COVID-19. La necesidad de salir a desempeñar nuestras actividades cotidianas, ha hecho que muchas personas opten por un seguro de gastos médicos mayores que les ayude a hacer frente a esta enfermedad.
De acuerdo con la Dirección General de Epidemiología, México sumó 3.27 millones de contagios acumulados desde el inicio de la pandemia hasta mediados del mes de agosto del 2021.
En este sentido, es importante considerar que la economía se ha visto afectada por el cese de gran parte de las actividades comerciales, las cuales se han ido retomando poco a poco.
Por lo tanto, la mejor alternativa que tenemos es seguir las medidas de prevención contra la COVID-19 y contar con un respaldo económico que nos permita cubrir todos los gastos médicos en caso de contraer el virus.

Seguro de gastos médicos mayores por COVID-19

Covid Protect Complete es una protección adicional que INTER ha desarrollado para brindarte un respaldo financiero ante la COVID-19. Estamos hablando de un seguro de gastos médicos mayores que te protege si te hospitalizan por coronavirus.
Por una cantidad de $1,100 por persona, este seguro te ofrece una suma asegurada de 50 mil pesos para recuperarte con tranquilidad en caso de ser hospitalizado 48 horas por COVID-19.
Te puede interesar: Conoce cuáles son los beneficios de los Seguros para Autos.
Además, también brinda una serie de beneficios adicionales en caso de que no puedas salir de casa y necesites recomendaciones o asistencia en situaciones relacionadas con la COVID-19:

⦁ Orientación médica y psicológica
⦁ Médico y ambulancia a domicilio 24/7
⦁ Asistencia nutricional
⦁ Asistencia escolar en materias de educación primaria
⦁ Asistencia veterinaria para perros o gatos

No esperes hasta el momento de contagiarte, contrata desde ahora tu seguro de gastos médicos mayores por COVID-19 y protege tu salud financiera. Aún nos falta mucho para poder vencer esta terrible enfermedad.
Contrata tu seguro desde nuestro portal INTER.MX ¡Fácil, rápido y seguro!
Síguenos en FacebookInstagramYouTubeTikTokLinkedIn.

Sorry, the comment form is closed at this time.