La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaSeguro de Gastos Médicos | Atención en cualquier parte del país

Seguro de Gastos Médicos | Atención en cualquier parte del país

Las personas que suelen viajar saben muy bien que es indispensable contar con un buen servicio médico en el lugar de destino. En estos tiempos en los que desplazarse es cada vez más sencillo y las fronteras empiezan a desaparecer, nunca había tenido tanto sentido contar con un seguro de gastos médicos que te cubra, estés donde estés.
Imagina lo mal que lo puedes llegar a pasar si un día estás lejos de casa y sufres algún accidente. Aunque sea algo leve y tu vida no se vea comprometida, si no cuentas con el seguro indicado, ese pequeño percance podría afectar significativamente tus finanzas y tu estilo de vida. Por suerte, con INTER esas preocupaciones quedarán en el pasado.

Estaremos contigo estés donde estés

Una de las mayores ventajas de adquirir tu póliza con INTERprotección, el bróker de seguros líder de Latinoamérica, es que obtienes la mejor cobertura, al menor costo y sin tener que estar preocupándote por ver en dónde te pueden atender.

Tu seguro de gastos médicos mayores te cubrirá en los 32 estados de la República Mexicana por todos los gastos que puedan surgir por hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis clínicos, entre otros.
No importa que estés viajando por trabajo, asuntos familiares o para desconectarte un rato de la ciudad. Cerca de ti habrá algún hospital en el que puedas ser atendido gracias a nuestra red hospitalaria que cuenta con más de 250 instituciones médicas.
Visita nuestra página web y conoce todos los hospitales que incluye tu plan.

La mejor inversión es tu bienestar

Nadie está exento de sufrir algún imprevisto, accidente u enfermedad que comprometa su vida. Son innumerables las amenazas que hay para nuestro cuerpo al salir a la calle y, lastimosamente, estar de viaje aumenta los peligros.
Ante esta situación no hay mejor inversión que contar con un buen seguro de gastos médicos que nos cubra la espalda cuando más lo necesitemos. Es cierto que no podemos evitar los inconvenientes, pero si podemos evitar que estos nos produzcan grandes desequilibrios.
Si quieres adquirir ya mismo tu seguro de gastos médicos visita nuestra página web y cotiza el plan que te ayudará a sentirte tranquilo a donde sea que vayas.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.