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El seguro que te protege si te hospitalizan por Coronavirus.

COVID Protect Plus, te ayuda con $50,000 pesos en caso de ser hospitalizado por Coronavirus.

Contrátalo por $1,100 pesos.

*Precio preferencial para comunidad Unifin

INTERprotección y Unifin, pensando en tu bienestar y en el de tu familia, ha diseñado un producto junto con Seguros Argos para darte tranquilidad en medio de este clima de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial.

COVID Protect Plus by INTER

¿CÓMO FUNCIONA?

Con estos sencillos pasos, protégete a ti y a los tuyos.

Incluye orientación médica y psicológica vía telefónica: 55 5809 4790

Protégete a ti y a los tuyos

Contrata el paquete y úsalo como mejor te convenga.

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INFORMACIÓN GENERAL

Encuentra información detallada y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre COVID Protect

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¿Para quién es?

  • Para cualquiera que quiera protegerse ante un gasto inesperado por causa del COVID-19.
  • Es ideal para personas que no cuentan con seguro médico (como freelancers, autoempleados, etc), o bien, para personas que quieran complementar su seguro y necesiten cubrir gastos adicionales para su recuperación.
  • No hay límites de edad o antecedentes médicos.

¿Cómo lo contrato?

  1. Ingresa a https://inter.mx/seguro-covid-protect-unifin/
  2. Llena los datos de registro, del beneficiario y bancarios.
    • Necesitarás foto de tu identificación y un comprobante de domicilio.
  3. Recibirás tu póliza por correo y listo ¡Estás asegurado!

¿Cómo cobrar la suma asegurada?

Recuerda que para poder hacer uso del beneficio COVID PROTECT PLUS es necesario no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

Si ha sido hospitalizado por COVID-19 por un mínimo de 48 horas, deberá reclamar la cobertura y seguir los siguientes pasos:

  1. Reunir la Siguiente documentación:
    1. Carátula de póliza
    2. Identificación oficial vigente (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional con foto y firma)*
    3. Prueba médica confirmatoria SARS-CoV2 (COVID19) expedida por Institución Médica pública o privada autorizada por la Secretaría de Salud mediante el Instituto de diagnóstico y Referencia Epidemiológicos “Dr. Manuel Martínez Báez” (InDRE).
    4. Si la prueba le fue realizada en medio privado, deberá enviar la factura correspondiente.
    5. Hoja de egreso hospitalario y/o alta hospitalaria en hoja membretada de la Institución Médica de medio público o privado en donde haya permanecido internado para su atención médica por
      diagnóstico de Covid19.
    6. Llenar, imprimir y firmar formato de reclamación persona física disponible en: https://www.segurosargos.com/PDF/siniestros/Reclamacion_para_Pago_de_siniestros_PersonaFisica_0319.pdf
    7. Estado de Cuenta bancario con una antigüedad no mayor a 3 meses (para efectos de la indemnización)
      1. Para hijos: Acta de nacimiento
      2. Para cónyuge: Acta de matrimonio
      3. Para padres: Acta de nacimiento del titular
  2. Una vez que reunió la documentación completa, tendrá que ingresar su reclamación enviándola en formato digital en archivo pdf al correo electrónico: siniestros@segurosargos.com indicando como
    asunto “RECLAMO COVID PROTECT2 + su número de póliza”.
  3. La reclamación será ingresada al proceso de análisis y dictamen y en un lapso no mayor a 5 días hábiles, recibirá respuesta a través de correo electrónico.

*Si el domicilio de su identificación oficial es distinto al declarado en el formato de reclamación persona física, deberá anexar comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses

Nota Importante: Sujeto a análisis y dictamen, aplican Condiciones Generales

Letras Grandes

  • COVID PROTECT PLUS es un seguro personal no transferible creado por Seguros Argos e INTERprotección.
  • Con un pago único de $1,100 obtendrás $50,000 en caso de ser diagnosticado y haber pasado 48 horas hospitalizado por Covid-19.
  • Pago anual único.
  • No hay cancelaciones ni reembolsos.
  • No hay restricciones de edad o antecedentes médicos.
  • Únicas restricciones para contratarlo:
    • Si ya has sido diagnosticado positivo para COVID-19.
    • En menores de edad, el padre o tutor debe contratar COVID PROTECT PLUS.
  • El pago es mediante tarjeta de crédito ó débito excepto Amex y Banco Azteca.
  • El asegurado recibirá la suma asegurada de esta cobertura al comprobar su diagnóstico positivo de COVID-19.
  • La suma asegurada se deposita en la cuenta débito del titular. Si no cuenta con una, se le entregará un cheque a su nombre.
  • Para el pago de la suma asegurada, se debe enviar al correo siniestros@segurosargos.com la documentación completa, Seguros Argos confirma por correo de recibido y transfiere los recursos.
  • Al contratar COVID PROTECT PLUS, obtienes un seguro de vida que, en caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán $50,000.
  • Al contratar COVID PROTECT PLUS, tienes acceso a orientación médica y psicológica gratuita vía telefónica y a descuentos en laboratorios, dentales y ópticas.

FAQs

¿Qué necesito para contratar COVID Protect?

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Instrumento de pago

¿Hay restricciones de edad o de enfermedades previas para contratarlo?

  • No hay límites de edad o antecedentes médicos.
  • Las únicas restricciones para contratarlo:
    • Si ya has sido diagnosticado positivo para COVID-19.
    • En menores de edad, el padre o tutor debe contratar COVID PROTECT PLUS.

¿Debo pagar coaseguro o deducible?

No.

¿Se puede cancelar una contratación?

No. Una vez contratado no hay cancelaciones ni reembolsos.

¿Por cuánto tiempo estoy cubierto?

Por un año a partir del pago.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre que contrato mi seguro y resulta positivo?

Para poder hacer uso del beneficio COVID PROTECT PLUS es necesario no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

Si el diagnóstico tiene la misma fecha de contratación de la póliza, no aplica.

Si sospecho estar contagiado ¿puedo contratar? ¿el seguro me cubre?

Sí puedes contratar, el seguro te cubre siempre y cuando no hayas sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Llamando al 01 800 87 INTER

¿Cuál es el método de pago?

Tarjetas de crédito/ débito (hasta 5 cargos) menos AMEX y Banco Azteca.

Si no tengo cuenta bancaria, ¿lo puedo contratar?

Sí, alguien puede pagar por ti.

¿Para qué utilizo el dinero?

COVID Protect te da la suma asegurada para que la uses y resuelvas cualquier imprevisto que esta enfermedad te puede ocasionar. Desde atención médica hasta el deducible de tu seguro de gastos médicos mayores o renta de tu departamento. Utilízalo como mejor te convenga.

¿Cuáles son los laboratorios/hospitales oficiales para aplicar la prueba?

Aquellos avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

En caso de siniestro, consulta la Guía aquí