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COVID Protect Plus, te ayuda con $50,000 pesos en caso de ser hospitalizado por Coronavirus.
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*Precio preferencial para comunidad Sin Delantal
INTERprotección y Sin Delantal, pensando en tu bienestar y en el de tu familia, ha diseñado un producto junto con Seguros Argos para darte tranquilidad en medio de este clima de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial.
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Recuerda que para poder hacer uso del beneficio COVID PROTECT PLUS es necesario no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.
Si ha sido hospitalizado por COVID-19 por un mínimo de 48 horas, deberá reclamar la cobertura y seguir los siguientes pasos:
*Si el domicilio de su identificación oficial es distinto al declarado en el formato de reclamación persona física, deberá anexar comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses
Nota Importante: Sujeto a análisis y dictamen, aplican Condiciones Generales
¿Qué necesito para contratar COVID Protect?
¿Hay restricciones de edad o de enfermedades previas para contratarlo?
¿Debo pagar coaseguro o deducible?
No.
¿Se puede cancelar una contratación?
No. Una vez contratado no hay cancelaciones ni reembolsos.
¿Por cuánto tiempo estoy cubierto?
Por un año a partir del pago.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre que contrato mi seguro y resulta positivo?
Para poder hacer uso del beneficio COVID PROTECT PLUS es necesario no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.
Si el diagnóstico tiene la misma fecha de contratación de la póliza, no aplica.
Si sospecho estar contagiado ¿puedo contratar? ¿el seguro me cubre?
Sí puedes contratar, el seguro te cubre siempre y cuando no hayas sido diagnosticado con COVID-19 antes de la fecha de contratación de la póliza.
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Llamando al 01 800 87 INTER
¿Cuál es el método de pago?
Tarjetas de crédito/ débito (hasta 5 cargos) menos AMEX y Banco Azteca.
Si no tengo cuenta bancaria, ¿lo puedo contratar?
Sí, alguien puede pagar por ti.
¿Para qué utilizo el dinero?
COVID Protect te da la suma asegurada para que la uses y resuelvas cualquier imprevisto que esta enfermedad te puede ocasionar. Desde atención médica hasta el deducible de tu seguro de gastos médicos mayores o renta de tu departamento. Utilízalo como mejor te convenga.
¿Cuáles son los laboratorios/hospitales oficiales para aplicar la prueba?
Aquellos avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).