¿Qué necesito para contratar COVID Protect?
- Identificación oficial
- Comprobante de domicilio
- Instrumento de pago
¿Hay restricciones de edad o de enfermedades previas para contratarlo?
- No hay límites de edad o antecedentes médicos.
- Las únicas restricciones para contratarlo:
- Si ya has sido diagnosticado positivo para COVID-19.
- En menores de edad, el padre o tutor debe contratar COVID PROTECT COMPLETE.
- Hay un periodo de espera de 15 días. Esto quiere decir que para hacer uso del seguro, la prueba positiva por COVID-19 tiene que haber sido realizada 15 días después de la fecha de contratación..
¿Debo pagar coaseguro o deducible?
No.
¿Se puede cancelar una contratación?
No. Una vez contratado no hay cancelaciones ni reembolsos.
¿Por cuánto tiempo estoy cubierto?
Por un año a partir del pago.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre que contrato mi seguro y resulta positivo?
Para poder hacer uso del beneficio COVID PROTECT COMPLETE es necesario que pasen 15 días a partir de la fecha de contratación y no haber sido diagnosticado con COVID-19 antes y durante ese periodo.
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Llamando al 01 800 87 INTER
¿Cuál es el método de pago?
Tarjetas de crédito/ débito (hasta 5 cargos) menos AMEX y Banco Azteca.
Si no tengo cuenta bancaria, ¿lo puedo contratar?
Sí, alguien puede pagar por ti.
¿Para qué utilizo el dinero?
COVID Protect te da la suma asegurada para que la uses y resuelvas cualquier imprevisto que esta enfermedad te puede ocasionar. Desde atención médica hasta el deducible de tu seguro de gastos médicos mayores o renta de tu departamento. Utilízalo como mejor te convenga.
¿Cuáles son los laboratorios/hospitales oficiales para aplicar la prueba?
Aquellos avalados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).