La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSeguros¿Sabes qué cubre un Seguro de Gastos Médicos Mayores?
Seguros, gastos medicos

¿Sabes qué cubre un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

El año pasado nos quedó como aprendizaje el valor de proteger nuestra vida ante cualquier circunstancia. Sin duda el 2020 no fue el mejor año para muchas personas a lo largo del territorio mexicano. Ante esto, contar en todo momento con un seguro de gastos médicos que no nos ponga en jaque económicamente, deja de ser un gasto para convertirse en una inversión de proyección.

Y… ¿Qué es un seguro de gastos médicos?

Básicamente, es un contrato que te brinda la mejor seguridad financiera con todos los gastos que requieres en caso de que se te presente alguna eventualidad como accidentes o enfermedades. Si tienes menos de 65 años ¡aprovecha! Aún puedes contratar un seguro de gastos médicos y darle un giro positivo a tu vida. 

Al elegir el seguro con inter.mx no sólo estás invirtiendo en tu seguridad y en la de tu familia; también cuentas con beneficios como una amplia red médica privada, tope de coaseguro y el reembolso del deducible en caso de sufrir algún siniestro. 

¿Qué cubre el seguro de Inter? 

Con nosotros puedes estar seguro que estaremos junto a ti en todo momento. Pensando en tu seguridad, hemos ampliado la cobertura de nuestro seguro de gastos médicos, con una suma asegurada de hasta 100.000.000. Con este paquete encontrarás:

  • Medicamentos y ambulancia
  • Prótesis y aparatos ortopédicos
  • Rehabilitaciones
  • Gastos hospitalarios 
  • Honorarios médicos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia en viaje  
  • Auxiliares de diagnóstico

Como te puedes dar cuenta, hemos cubierto todos los frentes para brindarte el mejor servicio y la garantía de estar protegido ante cualquier eventualidad.

Sabemos que te estarás preguntando: ¿Y también cubre la Covid 19? ¡Sí! 

Nuestro paquete incluye Covid 19. Es una necesidad actual ante el panorama en el que estamos viviendo. Con Inter, estarás seguro y protegido de los pies a la cabeza. 

Proyecta tu vida, disfruta cada día al máximo, mientras nosotros nos encargamos de protegerte. Contar con un seguro de gastos médicos te da la facilidad de vivir tranquilo y feliz. ¿Qué esperas para adquirirlo?. 

Cotiza tu seguro en el siguiente link.

¿Necesitas asesoría? ¡Claro! Contáctanos a través de nuestro sitio web

Sorry, the comment form is closed at this time.