La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Regresas a la oficina? Escoge un buen Seguro para Coche

¿Regresas a la oficina? Escoge un buen Seguro para Coche

Estar cubierto es la mejor manera de volver a la oficina. A continuación te dejamos algunos consejos para ayudarte a elegir el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Llegó el momento de volver a la oficina

Sabemos que volver al trabajo luego de los acontecimientos del último año puede ser muy estresante y hasta causarte algo de ansiedad. Los empleados cuentan con sus compañías para garantizar que el regreso al trabajo sea de forma segura y nosotros queremos ayudarte a que el viaje también sea seguro, asesorándote para elegir el mejor seguro de coche.
Tu lista de quehaceres antes de volver a la oficina debe ser larga y tediosa, pero no desesperes, elegir el seguro para tu coche no tiene por qué serlo. Estos son algunos tips para hacerlo fácil, rápido y seguro.

¿Es necesario que asegure mi coche?

¡Sí! No importa a quién se lo preguntes ni cuantas veces, la respuesta siempre va a ser: . Pongamos un ejemplo, si en tu viaje de regreso al trabajo tuvieras una distracción ocasionando un choque, las consecuencias serían muy serias y generarían un fuerte impacto a tu billetera ya que deberías cubrir todos los gastos. Contratar un seguro para coche es más asequible y puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.
Ahora que sabes de la importancia de proteger tanto tu integridad como tu patrimonio, te dejamos una lista de las cosas que debes evaluar antes de contratar un seguro de coche determinado.

Estos son los tipos de cobertura que se encuentran comúnmente en el mercado:

⦁ Asistencia legal: ofrece asesoría para sus clientes en caso de estar involucrados en un accidente.
⦁ Daños materiales: para la aseguradora, los daños materiales cubiertos son los ocasionados por colisiones y vuelcos, como rotura de cualquier cristal.
⦁ Gastos médicos: cubre la atención inmediata para el conductor y los pasajeros del coche asegurado que se vea involucrado en un accidente.
⦁ Robo total del automóvil: cuando el coche es robado, el dueño debe llamar a la aseguradora y proporcionar todos sus datos. Algunas coberturas incluyen un sistema de localización para que la compañía de seguros pueda buscar la unidad robada.
⦁ Responsabilidad civil (también conocido como daños a terceros): cubre los daños que se ocasionan a las personas o bienes involucrados en un accidente vial.

Teniendo estos ítems en cuenta puedes pasar a cotejar los precios de varias aseguradoras y decidir cuál se adapta más a tu presupuesto. Recuerda que a la hora de elegir el mejor seguro para coche tener en cuenta la opinión de otros clientes y conocer la aseguradora puede ser clave para tomar una decisión.
En inter.mx somos expertos en cuidarte a la hora de salir a la calle y darte respaldo cuando lo necesites. Tenemos una variedad de planes para ofrecerte con características particulares, pensadas para cada tipo de rutina y forma de vivir.
¡Contáctanos para un asesoramiento personalizado!
También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para informarte de todas las novedades.

Sorry, the comment form is closed at this time.