La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaQuiero renovar mi póliza de Seguro de Coche ¿Cómo le hago?

Quiero renovar mi póliza de Seguro de Coche ¿Cómo le hago?

Vas saliendo del súper de camino a tu coche, cuando observas que el parachoques trasero tiene una nueva y reluciente abolladura un poco despintada. “Alguien le debe de haber dado un golpecito a la pasada”, piensas, mientras sacas la póliza del seguro de coche de la guantera para ojearla, por si acaso. Pero entonces te das cuenta de que… ¡Lleva tres meses vencida!
La idea no es amargarte, pero sí que recuerdes la importancia de renovar el seguro de tu coche. Así podrás contar con el apoyo de tu aseguradora en todo momento y evitarás llevarte algún mal trago.

¿Cuál es el momento indicado para renovar mi seguro de coche?

En INTERprotección el proceso de renovación de tu póliza inicia 30 días antes del vencimiento. En ese período puedes comunicarte por teléfono con un ejecutivo de cuentas para gestionar la renovación. Lo mejor es que lo hagas cuanto antes, así se te puede entregar tu nueva póliza antes del vencimiento de la actual.
Puedes pagar tu seguro directamente en nuestro sitio web de varias maneras: al contado, semestral, trimestral o mensualmente. Además, puedes solicitar la renovación automática de tu póliza de seguro si es que deseas eliminar ese pendiente de una buena vez.

Elige una nueva póliza de seguro

Obviamente, también puedes optar por cambiar tu póliza. En ese caso ten presente que en INTERprotección puedes asesorarte sobre todos los planes con las mejores aseguradoras de México, y a los precios más accesibles. Cotiza la cobertura que más se adapte a tus necesidades y en minutos la puedes contratar de forma online y totalmente gratuita.
Si tienes alguna duda sobre la póliza de tu seguro de coche, comunícate al número 800 874 6837.Siempre estamos disponibles para ti, así que puedes llamar en el momento del día que quieras, los 365 días del año.
Tenemos más de 40 años de experiencia en consultoría integral de riesgos y asesoría de seguros. Como broker de seguros, te acercamos las mejores opciones del mercado para que contrates el seguro de coche que más se adapte a tus necesidades. Visita nuestro sitio para conocer todos nuestros planes, o conócenos en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Sorry, the comment form is closed at this time.