La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué servicios me brinda un Seguro para Casas?

¿Qué servicios me brinda un Seguro para Casas?

Somos muchos los que llamamos a nuestro hogar “el lugar más seguro del planeta”, pero ni siquiera eso puede salvarnos de tener que vivir una sorpresa desagradable que afecte nuestra economía o nuestro estilo de vida. Por esta razón, siempre es buena idea tener un seguro para casas que nos pueda cubrir la espalda ante cualquier eventualidad.
Este tipo de seguros, como los de coches o de vida, tienen como objetivo hacernos vivir más tranquilos gracias a la promesa de la firma aseguradora de ayudarnos en el momento en que suframos pérdidas de algún bien o ser querido.

Se cayó la tele y se rompió ¿Lo cubre un seguro para casas?

Sí. De hecho, el seguro para casas de Inter cubre una gran variedad de eventualidades que podrían sucederle a cualquiera dentro de su hogar. Algunos ejemplos:
⦁ Un pico de voltaje quemó mi laptop
⦁ Mis hijos rompieron una ventana jugando fútbol
⦁ Mis hijos rompieron la ventana del vecino
⦁ Hubo un robo y se llevaron todos mis electrodomésticos
⦁ Se cayó la tele y se rompió
Así no tendrás que preocuparte por accidentes que puedan sufrir dentro de tu hogar los equipos móviles, mobiliarios, electrodomésticos, instalaciones, cristales o dinero en efectivo.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Mientras que otras compañías de seguros tardan hasta tres días en entregarte tu póliza, con Inter puedes obtener tu seguro para casas en tan solo dos minutos. Por $40 mensuales te cubre hasta $50.000 y puedes ampliar la cobertura de acuerdo con tus necesidades:
⦁ $80 mensuales – cubre $100 000
⦁ $120 mensuales – cubre $150 000
⦁ $160 mensuales – cubre $200 000
Con más de 40 años de experiencia, INTERprotección es el mejor bróker de seguros de México.
Da click aqui si quieres conocer todos los detalles sobre el seguro para casas y los beneficios que obtendrás por asegurar tu “lugar más seguro del planeta”.

Sorry, the comment form is closed at this time.