La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué necesitas que cubra tu Seguro de Gastos Médicos Mayores?

¿Qué necesitas que cubra tu Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Desde luego sabrás que, tarde o temprano, algún imprevisto te puede afectar a ti o a tus seres queridos. Es por eso que contar con un seguro de gastos médicos mayores es una de las mejores inversiones que puedes hacer para garantizar tu seguridad frente a cualquier padecimiento.
Contratando el apoyo de INTERprotección, no solo contarás con una gama de cobertura verdaderamente amplia, también podrás definirla a tu comodidad. A continuación vamos a contarte cómo puedes hacerlo y qué incluyen nuestros paquetes.

Protégete, y a los tuyos también

Quizás te estés preguntando, ¿cuál es la finalidad de un seguro de gastos médicos mayores? Pues bien, básicamente sirve para salvaguardar tu seguridad financiera frente a gastos de atención médica y hospitalaria ante cualquier contingencia, como un accidente o una enfermedad. El objetivo es procurar en todo momento que no se produzca un desequilibrio económico del asegurado.
Queremos contarte que al adquirir un seguro de gastos médicos mayores con nosotros, puedes personalizar tu cobertura. En otras palabras, tú eres quien decide cuánto va a cubrir tu seguro en cualquier caso. Además, contando con los servicios de INTERprotección, tendrás también la posibilidad de elegir la red doméstica privada, el tope de coaseguro, y el deducible, entre otros beneficios.

Un punto importante: ¿qué incluyen los paquetes que ofrecemos?

Queremos que estés protegido en todo momento. Por tal motivo, las pólizas de seguro de gastos médicos mayores que ofrecemos, contemplan los siguientes puntos:

⦁ Gastos hospitalarios
⦁ Honorarios médicos
⦁ Auxiliares de diagnóstico
⦁ Medicamentos y ambulancia
⦁ Asistencia telefónica
⦁ Asistencia en viaje
⦁ Prótesis y aparatos ortopédicos
⦁ Rehabilitaciones

Es importante que sepas que tus seres queridos también pueden estar incorporados a tu póliza. La misma puede incluir a tus padres, cónyuge, hijos, hermanos e incluso a tu personal doméstico.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros, o seguir navegando por nuestro sitio web. Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, te sugerimos que continúes leyendo nuestro blog.
¡Y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram, donde día a día compartimos actualizaciones de nuestro trabajo.

Sorry, the comment form is closed at this time.