La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué hacer si tu perro lastima a alguien? | Seguro para Mascotas

¿Qué hacer si tu perro lastima a alguien? | Seguro para Mascotas

Así como cuidamos a nuestra familia es importante asegurar el bienestar de los animales que poco a poco se van convirtiendo en parte de ella. Aunque tu perro o tu gato suelen ser compañeros dulces, a veces sus juegos pueden terminar de formas inesperadas.

De acuerdo con Forbes, 7 de cada hogares 10 mexicanos tienen un animal de compañía. Con esta proporción de mascotas en el país, no son pocas las veces que los dueños de animales llegan a casa y se encuentran con accidentes o algún regaño por parte de los vecinos.

Nuestros perros o gatos no son conscientes de su fuerza o de la forma en que juegan. Para ellos todo está lleno de energía y aventuras, cualquier movimiento es un motivo para emocionarse y cada objeto puede convertirse en un juguete. Incluso pueden hacerle daño a una persona o a sus bienes sin desearlo. Por suerte un seguro para mascotas cubre algunas necesidades que se presentan en este tipo de inconvenientes. Por ejemplo, una pequeña indemnización ayuda a mitigar los efectos que causan los daños de tu amigo peludo.

¿Si mi perro mordió al vecino?

Si tu mascota ha lastimado a alguien puedes hacer lo siguiente:

1. Mantén la calma, evalúa el daño.
2. Antes de hablar con la persona afectada, trata de tener paciencia y ser cordial, después de un accidente, cualquiera puede sentirse alterado. Pero no respondas a provocaciones. Reflexiona antes de efectuar cualquier acción, para que no haya crecimiento de conflicto.
3. Aparta al animal y revisa si hay alguna forma de resolver el problema y llegar a un acuerdo sin necesidad de que se causen daños a la persona implicada o a tu mascota.
4. Si tienes el seguro de INTERprotección para mascotas, llámanos antes de llegar a un acuerdo con la persona afectada, pregunta acerca de la cobertura de los daños y de las indicaciones que debes seguir.
5. En caso de que el animal tenga lesiones, también puedes averiguar si éstas las cubre tu seguro para mascotas.

Es fundamental que estés consciente, que si tu perro o gato ha generado algún daño tú eres responsable de mantenerlos en calma y que no todas las personas aman o entienden a los animales de la misma manera. Respira profundo y espera a que INTERprotección te ayude a manejar la situación.

¿Cómo saber si puedo asegurar a mi mascota?

Un seguro para mascotas le dará a tu animal favorito cobertura en necesidades básicas para su desarrollo. En INTERprotección nuestros servicios incluyen atención en emergencias, salud preventiva y asesoría en nutrición. Ahora que lo sabes, estos son algunos criterios necesarios para asegurar a tu mascota.

  • Debe tener una edad entre 2 meses y 9 años.
  • Debe ser un perro o un gato doméstico.
  • No debe tener un trabajo como búsqueda o rescate.

Finalmente, recuerda que contratar un seguro para mascotas es un acto de amor hacia esa compañía fiel que hace feliz tu vida. ¡Conoce los diferentes planes que tenemos para proteger a tu amigo peludo!

Nunca sabes cuando tu perro puede morder a tu suegra o a ese vecino al que siempre ladra. Aprovecha las promociones en seguros para mascotas que traeremos para el Hot Sale 2021 y protege a tu amigo de 4 patas a un precio increíble.

Síguenos en redes sociales para que no te pierdas de ningún descuento: FacebookInstagramYoutubeTwitter.

Sorry, the comment form is closed at this time.