Notice: WP_Scripts::localize se llamó incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /var/www/html/seguros.inter.mx/wp-includes/functions.php on line 5313
¿Qué es una Póliza de Seguros? | INTERprotección - Interprotección

La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué es una Póliza de Seguros? | INTERprotección

¿Qué es una Póliza de Seguros? | INTERprotección

Cuando llegamos a un momento de nuestras vidas en el que tenemos la posibilidad de adquirir un auto, comprar nuestra primera casa o darle una buena calidad de vida a nuestra familia es natural sentirse preocupado ante la posibilidad de que suceda alguna eventualidad que arruine nuestra tranquilidad financiera. Es por esta razón que hoy existe el mecanismo de la póliza de seguros. Hoy en INTERprotección te explicaremos cómo funciona y los beneficios que te ofrece.

Su finalidad

Los seguros existen para que las personas no tengan que gastarse todo su dinero cuando algo inesperado sucede. Gracias a este mecanismo puedes estar tranquilo al saber que tu bienestar financiero no se verá afectado en caso de que alguien se robe los objetos de tu casa, tu coche sufra un accidente, tengas que permanecer hospitalizado por un largo tiempo o, incluso, que tu mascota enferme.

La póliza de seguros es el contrato que le da validez legal a tu seguro. En este documento habrá claridad total sobre lo que se cubre o no, así como de los derechos y obligaciones del asegurado y la compañía.

Es muy importante que tengas muy presente el contenido de tu póliza, ya que así podrás saber de qué te cubre tu seguro, las exclusiones existentes, la Suma Asegurada, el monto que debes pagar mensualmente y la duración del contrato. Además, allí encontrarás todos los beneficios adicionales que obtienes (como asesorías o asistencias) y conocerás el procedimiento a seguir en caso de que sufras un siniestro.

No olvides encontrar las ofertas más Hot del año en seguros ¡Hot Sale 2021! Descuentos, promociones y más ¡Protección al alcance de tus posibilidades!

Seguro Seguro

Al adquirir tu póliza de seguros con INTERprotección contarás con las mejores condiciones y precios del mercado, ya que realizamos cotizaciones en todas las aseguradoras para ofrecer siempre lo que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Además, no te tienes que preocupar por “letras chiquitas” en tu contrato ni costos ocultos que aparezcan en el futuro.

Disfruta de todos los beneficios de adquirir tu seguro con el mejor bróker de Latinoamérica. Si desde hoy quieres empezar a asegurar lo que más quieres, entra ya a nuestra página web y en cuestión de minutos tendrás tu póliza en tu correo electrónico. ¡Fácil, rápido y seguro con INTERprotección!

¡Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook para no perderte de ninguna novedad!

Sorry, the comment form is closed at this time.