
¿Qué es un Seguro para Casas? ¡Protege tu hogar!
¿Sabías qué un Seguro para Casas es la mejor protección que puedes darle a tu hogar y sus contenidos? ¡Entra y entérate por qué!
Los seguros nos protegen de imprevistos que pueden afectar fácilmente nuestra economía. Pero, así como hay seguros de vida, de auto y de gastos médicos, también hay seguros para casas.
En este rubro, este tipo de seguros nos ayudan a complementar la protección que buscamos para nosotros y nuestros seres queridos. Además, dadas las condiciones que nos ha impuesto la pandemia, las actividades que realizamos en el hogar se han incrementado.
Por lo tanto, los riesgos a los que se ve expuesta nuestra casa se han incrementado. ¿A quién no se le ha caído el café sobre la computadora o ha roto el cristal de una ventana por accidente?
¿Qué cubre un seguro para casas?
Un seguro para casas brinda protección tanto a los daños materiales del inmueble como a los objetos que se encuentran dentro de éste. Es decir, este tipo de pólizas están enfocadas en cubrir los daños que se puedan producir dentro del hogar y que afecten a su contenido, por ejemplo:
- Daños a equipos electrónicos
- Robo o incendio de mobiliario o electrodomésticos
- Daños a instalaciones
- Rotura de cristales
- Robo de efectivo
- Daños a terceros
Además, un seguro para casas también provee de otros servicios a sus asegurados como lo es la asistencia en plomería, electricidad y cerrajería. De esta manera, los beneficiarios también pueden prevenir o resolver situaciones cotidianas que puedan derivar en accidentes.
¿Es una buena opción?
Recordemos que nuestro hogar es el refugio de nuestros seres queridos, y los accidentes e imprevistos están a la orden del día. Por ello, si consideramos que un seguro para casas es mucho más económico que el costo de las reparaciones, y además, la prima mensual o anual también es muy baja, entonces realmente contratarlo es una excelente opción. ¿Necesitas asesoría? ¡Es un placer guiarte! Contáctanos a través de nuestro sitio web.