La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSeguros¿Qué es un Seguro para Casas? ¡Protege tu hogar!

¿Qué es un Seguro para Casas? ¡Protege tu hogar!

¿Sabías qué un Seguro para Casas es la mejor protección que puedes darle a tu hogar y sus contenidos? ¡Entra y entérate por qué!

Los seguros nos protegen de imprevistos que pueden afectar fácilmente nuestra economía. Pero, así como hay seguros de vida, de auto y de gastos médicos, también hay seguros para casas

En este rubro, este tipo de seguros nos ayudan a complementar la protección que buscamos para nosotros y nuestros seres queridos. Además, dadas las condiciones que nos ha impuesto la pandemia, las actividades que realizamos en el hogar se han incrementado. 

Por lo tanto, los riesgos a los que se ve expuesta nuestra casa se han incrementado. ¿A quién no se le ha caído el café sobre la computadora o ha roto el cristal de una ventana por accidente?

¿Qué cubre un seguro para casas?

Un seguro para casas brinda protección tanto a los daños materiales del inmueble como a los objetos que se encuentran dentro de éste. Es decir, este tipo de pólizas están enfocadas en cubrir los daños que se puedan producir dentro del hogar y que afecten a su contenido, por ejemplo: 

  • Daños a equipos electrónicos 
  • Robo o incendio de mobiliario o electrodomésticos
  • Daños a instalaciones
  • Rotura de cristales
  • Robo de efectivo
  • Daños a terceros 

Además, un seguro para casas también provee de otros servicios a sus asegurados como lo es la asistencia en plomería, electricidad y cerrajería. De esta manera, los beneficiarios también pueden prevenir o resolver situaciones cotidianas que puedan derivar en accidentes.   

¿Es una buena opción?

Recordemos que nuestro hogar es el refugio de nuestros seres queridos, y los accidentes e imprevistos están a la orden del día. Por ello, si consideramos que un seguro para casas es mucho más económico que el costo de las reparaciones, y además, la prima mensual o anual también es muy baja, entonces realmente contratarlo es una excelente opción.  ¿Necesitas asesoría? ¡Es un placer guiarte! Contáctanos a través de nuestro sitio web.

Sorry, the comment form is closed at this time.