La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué es un Broker de Seguros y qué servicios ofrece?

¿Qué es un Broker de Seguros y qué servicios ofrece?

Cuando la vida te sorprende con un evento desafortunado lo mejor es estar asegurado y saber que no se va a convertir en una deuda mayor. Esto solo es posible si cuentas con un buen broker de seguros que te haya asesorado previamente para adquirir la póliza que más se acomode a tus necesidades y capacidades financieras.
Un bróker trabaja como intermediario entre el cliente y las diferentes compañías aseguradoras del mercado, y tiene el objetivo de brindarle un amplio abanico de ofertas al usuario sin tener que cumplir un compromiso previo con ninguna de las aseguradoras.

¿Por qué debería elegir un broker de seguros?

Inter Protección es un broker de seguros que ofrece a sus clientes distintas opciones de pólizas gracias a la gran variedad de compañías aseguradoras con las que trabaja. Algunas de las empresas con las que trabajamos son:
⦁ Quálitas
⦁ Seguros Afirme
⦁ MAPFRE Seguros
⦁ Primero Seguros
⦁ CHUBB
⦁ HDI Seguros
⦁ GNP Seguros
Con nuestro modelo de negocio basado en las relaciones cercanas con nuestros clientes aseguramos soluciones adecuadas para cada una de las necesidades de nuestros usuarios.
Elegirnos te garantiza un ahorro tanto en dinero como en tiempo y te ofrece la seguridad de adquirir el mejor producto disponible.

¿Qué puedo conseguir de Inter?

Partiendo de la ventaja de no pertenecer directamente a ninguna compañía, un broker de seguros como Inter puede ofrecerles a sus clientes las mejores alternativas del mercado para conseguir pólizas que tengan un valor de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades. ¡Sin letras chiquitas ni costos ocultos!
Desde nuestra firma de más de 40 años de experiencia te podemos ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con seguros de coches, seguros médicos y seguros de vivienda. Además, estamos presentes en ocho estados de la república: CDMX, MTY, Mérida, Tijuana, Torreón, Celaya, Guadalajara y Culiacán.
Si quieres conocer mayores detalles sobre todos los servicios que ofrecemos te invitamos a click aquí.
Asimismo, puedes saber más sobre cómo funcionan los broker de seguros conociendo la historia de INTERprotección y Quiénes Somos.

Sorry, the comment form is closed at this time.