La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué es el deducible en mi Seguro de Gastos Médicos Mayores?

¿Qué es el deducible en mi Seguro de Gastos Médicos Mayores?

Al contratar un seguro de gastos médicos mayores esperamos tener la certeza de contar con un respaldo económico que nos brinde tranquilidad y seguridad tanto a nosotros como a nuestros seres queridos.
Todas las pólizas funcionan así. Esto no quiere decir que podamos andar por ahí viviendo la vida sin ningún tipo de precaución. Para que no sea así, se incluye dentro del contrato un término llamado “deducible” que garantiza que la póliza será un negocio rentable tanto para el cliente como para la aseguradora.

¿Cuál es el deducible de un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

El deducible en el seguro de gastos médicos mayores hace referencia a una suma de dinero que correrá por cuenta del asegurado en caso de que ocurra un siniestro.
Este valor por lo general es muy bajo en comparación con el total de la suma asegurada que ofrece el seguro. Sin embargo, se incluye en la póliza, ya que es una forma sumamente efectiva de que el asegurado actúe de manera responsable y evite al máximo poner su integridad y su vida en peligro.
Con el deducible todos ganan. El asegurado reduce la posibilidad de sufrir algún percance y el contrato se vuelve rentable para la aseguradora.
Si contratas tu seguro de gastos médicos mayores con inter.mx puedes elegir entre una gran variedad de planes con sumas aseguradas que van desde los $6,000,000 hasta los $100,000,000, mientras que para el deducible solo aplicarán los valores de $19,000 o $30,000 dependiendo de la cobertura contratada.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del deducible de tu seguro de auto.
Recuerda que con cualquiera de las pólizas que ofrecemos tendrás cobertura en:

No esperes más y contrata un seguro de gastos médicos mayores para garantizar tu tranquilidad y la de tus seres queridos. En inter.mx encontrarás la cobertura que necesitas al mejor precio del mercado, y lo mejor, es que la podrás contratar desde la comodidad de tu casa.
Si quieres más información sobre cómo contratar tu póliza visita inter.mx o llámanos al teléfono 55 4424 6837 si tienes alguna duda sobre los detalles de la póliza.
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.