La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Qué cubre un Seguro para Motos y cómo contratarlo?

¿Qué cubre un Seguro para Motos y cómo contratarlo?

Transportarse en moto es una de las mejores alternativas para quienes buscan ahorrar tiempo, dinero o mejorar su calidad de vida. Sin embargo, el camino está lleno de riesgos y ningún conductor está exento de tener un accidente o una eventualidad que lo fuerce a tener una deuda gigantesca. Es por esta razón que todo conductor debe contar con un buen seguro para motos.
Contratando tu seguro con Inter puedes tener la tranquilidad de que tendrás un respaldo cuando tu vehículo sufra un daño, sea robado, provoque daños a terceros o necesite servicios de asistencia.

Lo que cubre mi seguro para motos

La póliza de Inter está para ti si tuviste un accidente en tu vehículo y sufrió un daño, si necesitas una grúa porque surgió una avería, si necesitas defensa legal o cualquier otra situación que te toque vivir mientras te movilizas. El seguro para motos cubre los siguientes rubros:
⦁ Daños materiales
⦁ Robo total
⦁ Responsabilidad civil bienes y personas
⦁ Gastos médicos ocupantes
⦁ Servicios de asistencia
⦁ Defensa legal
⦁ Responsabilidad civil en el extranjero
⦁ Extensión de responsabilidad civil

¡Asegúrate rápido y fácil!

En tan solo cuestión de minutos podrás adquirir la póliza que más se adecúe a tus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es entrar a nuestro sitio web e ingresar tus datos personales y los de tu vehículo para explorar las distintas opciones que ofrecemos.
Una vez que hayas elegido el seguro más conveniente para ti, podrás realizar el pago de tu póliza en línea y en menos de cinco minutos ya tendrás en el correo electrónico tu seguro para motos.
En Inter te aseguramos el mejor precio, asistencias adicionales sin costos extra y cobertura por daños a otros bienes y personas cuando estés en un vehículo rentado.
Si quieres conocer más sobre las otras pólizas que manejamos como seguros de vida o para casas te invitamos a dar click aqui.
¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram!

Sorry, the comment form is closed at this time.