La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaProtege tu nidito de amor con un Seguro para Casas

Protege tu nidito de amor con un Seguro para Casas

Los seguros de vida, de gastos medicos o de autos son los instrumentos financieros de protección más comunes, pero ¿habías pensado en un seguro para casas?

Por ahí dicen que el dinero no compra la felicidad y ese sentimiento de seguridad y comodidad que nos da nuestro nuevo hogar lo comprueba. Nada como sentarte en la sala a platicar después de una larga jornada; ver películas con las botanas preferidas de ambos; preparar unos deliciosos hot cakes para un romántico desayuno en la cama. ¡Eso sí que es felicidad!

No obstante, si alguno de los objetos que nos ayudan a realizar todas estas actividades llegara a faltar, nuestra casa no sería la misma. Ya sea porque la estufa se quedó prendida y provocó un incendio; o se metieron a robar los electrodomésticos , este tipo de imprevistos casi nunca los contemplamos y, lamentablemente, pasan.

¿En qué me ayuda un seguro para casas?

Un seguro para casas tiene la finalidad de proteger nuestro hogar frente a daños materiales ocasionados por algún accidente o un tercero. Asimismo, protege el contenido de nuestro hogar como electrodomésticos, muebles y, hasta, efectivo.

En Inter sabemos que el reto de construir un nidito de amor con nuestra pareja es grande. Requiere de mucho esfuerzo, trabajo y tiempo para ir reuniendo las cosas que conformarán nuestro hogar.

Además, ante la situación sanitaria que vivimos, las restricciones sobre distanciamiento social han modificado nuestras actividades cotidianas. Ahora pasamos más tiempo en casa y esto aumenta las probabilidades de que sucedan accidentes dentro de ella.

Por ello, es que un seguro para casas se ha vuelto un recurso de protección bastante eficiente para contar con un respaldo ante casi cualquier imprevisto.

Bien Seguro es un seguro para casas que te ayuda a proteger lo que tanto trabajo te ha costado obtener ¿Quieres saber más? ¡Da click aquí!

Sorry, the comment form is closed at this time.