La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaProtege tu auto como lo hace el Checo Pérez con un Seguro de Coche

Protege tu auto como lo hace el Checo Pérez con un Seguro de Coche

Hace unos días se confirmó que el Checo Pérez formará parte del Red Bull Racing para este 2021 en la Fórmula 1. Esto por supuesto, nos llena de orgullo como mexicanos pero, sin duda, lo que más nos alegra es que estará protegido tanto en las pistas como en las calles por su seguro de coche de INTERprotección. De las grandes ventajas por las que nuestro campeón nos prefiere es porque contratar esta póliza toma menos de 5 minutos y su costo es el más bajo del mercado.

Seguro de coche para una verdadera protección

Todos sabemos que manejar por las calles de nuestro país no es lo mismo que estar en una pista de carreras (aunque a algunos se les olvida); por eso, prever toda clase de peligros a través de un seguro de coche es una buena opción. Nunca sabrás cuando otro auto te chocará, tendrás problemas mecánicos o, peor aún, lesionaras a un tercero cuando vas al volante. Para evitar cualquier circunstancia que pueda afectar tu patrimonio, siempre contarás con INTERprotección que te protegerá en todo momento de una manera fácil y rápida.
Nuestro gran corredor el Checo Pérez lo sabe y por eso desde sus inicios siempre ha optado por tener los servicios que ofrecemos con nuestra póliza de coche seguro.

¿Qué te ofrecemos?

Al contratar un seguro de coche con INTERprotección automáticamente te estás ahorrando un 30% en su valor. Además, vas a tener la opción de cotizar con las mejores aseguradoras adquiriendo tu póliza en línea de una manera segura. ¿Sin aburridos trámites? ¡Sí!. Lo único que debes hacer es entrar a este link, depositar tus datos y los de tu vehículo y listo, tendrás inmediatamente el contrato en tu correo electrónico. ¡Fácil, rápido y seguro!
De acuerdo a la cobertura que escojas podrás acceder a diferentes servicios como:
⦁ Daños a tu coche
⦁ Robo
⦁ Protección a tus acompañantes
⦁ Servicios de asistencia
⦁ Defensa legal y mucho más
Con Interprotección vas a estar protegido en todo momento y en cualquier lugar, porque tu tranquilidad y seguridad es lo que más nos interesa.

Contrata con el broker de los campeones

Contratar tu seguro de coche con Inter es pertenecer al equipo de los verdaderos campeones. A lo largo de 40 años nos hemos convertido en el mejor broker de México contando con el respaldo de las aseguradoras más importantes. Nuestra visión disruptiva del mercado de seguros nos ha llevado a optimizar todos nuestros procesos para brindarte siempre lo mejor. Por eso, los campeones como el Checo Pérez nos prefieren y ahora queremos que tú seas parte del equipo.
Cotiza ya tu seguro de coche a través de nuestro sitio web.

Sorry, the comment form is closed at this time.