La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Por qué necesito contratar un Seguro para Auto? | Inter

¿Por qué necesito contratar un Seguro para Auto? | Inter

¿Te has preguntado por qué es importante tener un seguro para auto si recientemente adquiriste o renovaste tu coche?. Por lo general, muchas personas no toman en cuenta contratar un seguro para su auto. Puede ser por desconocimiento o porque creen erróneamente que la póliza es una perdida de dinero.

Lastimosamente en un país como México, que tiene altas tasas de accidentalidad vial, contar con un seguro de coche es la garantía para poder cubrir los gastos por accidentes de pequeña, mediana y gran envergadura. Ya sea si el accidente lo ocasionas tú o un tercero.

A continuación, te compartimos 4 puntos que te confirmarán la importancia de adquirir un seguro para auto. Conduce feliz y tranquilo sabiendo que Inter en todo momento te acompaña.

Una protección para ti

Contar con un seguro para auto es saber que estás verdaderamente protegido ante cualquier circunstancia que ocurra; mientras estás manejando o incluso cuando tu coche está estacionado. La cobertura que te brinda este seguro va desde daños del coche, hasta asistencia médica, mecánica y jurídica. Así, no verás expuesto tu patrimonio y vas a ser atendido en todo lo que necesites las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Seguro para tus acompañantes

Según el plan de cobertura que elijas, tus acompañantes pueden beneficiarse de tu seguro en caso de algún accidente. Si por alguna circunstancia alguno de tus acompañantes sale lesionado o herido, el seguro para auto puede cubrir hasta 300 000 pesos en gastos medicos. Estos gastos por lo general, incluyen cirugías, facturas y visitas.
Contratar con Inter es fácil, rápido y seguro ¿interesado? adquiere tu póliza ya ingresando a este link.

Tu auto también merece estar protegido

Los accidentes ocurren en cualquier momento. Ya sea por un choque o por algún factor natural (tormentas, árboles caídos, granizo), ante esto, contar con un seguro de todo riesgo que proteja a tu auto te va a permitir contar con el dinero suficiente para su arreglo.
Por otro lado, si tu coche llega a ser robado ¡Tranquilo! tu seguro te protege y te responde.

¿Ya has pensado en tu bolsillo?

Sin duda contar con un seguro para auto te dará la posibilidad de cuidar tus finanzas si llegas a ser responsable en algún accidente. La cobertura de responsabilidad civil puede cubrir hasta 5 millones de pesos por daños a terceros, ¡Ojo! Siempre y cuando tengas contratada la póliza de seguro de coche.
Con lo anterior, puedes ver que un seguro para auto sí llega a ser un gran negocio, entonces. ¿Qué estás esperando?
Contáctanos a través de nuestro sitio web.

Sorry, the comment form is closed at this time.