La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSeguros¿Por qué es importante contratar un Seguro para Coche?

¿Por qué es importante contratar un Seguro para Coche?

¿Sabías que en 2019 se estimó alrededor de 50,600,000 vehículos particulares registrados en circulación en México? Esto de acuerdo con datos arrojados por el INEGI; sin embargo, también se estima que sólo el 30% de estos vehículos cuentan con un seguro, lo que se traduce 35,420,000 personas que no tienen seguro para coche

Sin duda, estos datos son preocupantes, ya que estas personas junto con sus familias no cuentan con un respaldo en caso de un imprevisto en condiciones viales, lo que plantea la pregunta… ¿Será momento de contar con un seguro para coche

Importancia de contar con un seguro para coche

Diariamente millones de personas en México tienen gran probabilidad de enfrentarse a situaciones de riesgo, principalmente en carreteras y autopistas, ya que de acuerdo con Forbes México, un promedio de 360 mil accidentes viales han ocurrido a nivel nacional en los últimos 5 años. Es por ello que hoy en día contar con un seguro para coche toma mucha importancia, ya que es una garantía para ti y tu familia ante cualquier desafortunado accidente que pueda surgir.

Aunque en México contar con este seguro no es obligatorio, al momento de realizar una buena contratación, tanto tú, familiares y terceros involucrados estarán bien protegidos; ya que todos tenemos una responsabilidad civil que debemos cumplir, y aunque a veces sean inevitables los accidentes, podemos estar preparados para enfrentarlos mediante un seguro para coche. Por lo general te respaldarán en las siguientes situaciones: 

  • Reparación de daños del auto ante un accidente
  • Gran parte de los costos por daños ocasionados 
  • En caso de robo
  • Asistencia a terceros involucrados en caso de accidente
  • Asistencia legal y médica en caso de que la requieras

¿Necesitas asesoría? Con inter.mx podrás ahorrar al menos un 30% en tu seguro al contratar con el mejor precio del mercado. Además, puedes cotizar de manera fácil y rápida, sólo tienes que dar clic al enlace anterior. ¡Visítanos!

Sorry, the comment form is closed at this time.