La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Por qué cuidar la antigüedad de tu Póliza de Gastos Médicos?

¿Por qué cuidar la antigüedad de tu Póliza de Gastos Médicos?

El beneficio que puedes recibir a partir de la antigüedad de tu póliza de gastos médicos es lo que hace de este seguro algo tan importante y llamativo. En Inter te explicamos por qué debes conservar esta antigüedad para sacarle todo el provecho a tu seguro de gastos médicos.

¿Cuál es el periodo de espera?

La importancia de la antigüedad en tu póliza de gastos médicos, se basa principalmente en los periodos de espera que debes cumplir. Para que tu seguro te cubra ciertas enfermedades es fundamental que haya transcurrido un periodo de tiempo desde el inicio de vigencia hasta el momento que requieras un servicio más especializado.
Tu aseguradora no cubrirá ningún gasto médico erogado por fuera de los tiempos establecidos en tu periodo de espera. En términos más simples, si quisieras cubrir una prótesis o algún aparato ortopédico con tu seguro de gastos médicos, debes tener presente que el periodo de espera es de 3 a 6 meses aproximadamente a partir de que contratas el seguro. Esto significa que, después del día de inicio de vigencia hasta 6 meses después podrías utilizar tu póliza para estos servicios.

¿Mi antigüedad continúa en caso de que la cobertura de mi seguro haya vencido?

Si tu cobertura se encuentra próxima a vencer debes tener en cuenta que el plazo para reconocer tu antigüedad es de 30 días. Después de este periodo, perderías todos los beneficios a los que tienes derecho.
Por eso, es fundamental que apenas venza tu póliza de gastos médicos, la renueves inmediatamente para seguir disfrutando de todos los gastos médicos relacionados con hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, análisis clínicos, además de servicios adicionales que sólo tú vas a obtener cuando hayas cumplido el periodo de espera. Recuerda que Inter se preocupa por ti y por tu familia.
También te puede interesar: Mitos sobre los seguros de gastos médicos mayores.

Contrata una póliza de gastos médicos mayores con Inter

Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles a causa de la pandemia. Por eso, hemos decidido que nuestra póliza de seguro de gastos médicos también te cubra ante Covid 19 ¿lo mejor? no necesitas periodo de espera. Así como lo lees, al contratar un seguro de gastos médicos con nosotros vas a estar protegido de pies a cabeza, además de seguir contando con los servicios del plan que escojas. ¡Protege tu salud y goza de la vida!
¿Buscas información adicional? Contáctanos a través de nuestro sitio web.

Sorry, the comment form is closed at this time.