La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿No sabes qué tipo de seguro contratar? | Broker de Seguros

¿No sabes qué tipo de seguro contratar? | Broker de Seguros

Si no sabes qué tipo de seguro contratar, no te preocupes, nosotros lo solucionamos. Siendo el broker de seguros líder en México contamos con más de 40 años de experiencia en consultoría integral de riesgos y nos aseguramos de darle a nuestros clientes soluciones adecuadas según sus necesidades.
Desde INTERprotección buscamos brindarte la seguridad que tú y tu familia necesitan para tener una vida tranquila y libre de preocupaciones. Como Broker de Seguros, no pertenecemos directamente a ninguna compañía y te podemos ofrecer las mejores opciones del mercado para que tengas la póliza que más se adapte a lo que estás buscando.

Lo que necesites, lo tenemos

A la hora de contratar un seguro debes tener bien claro qué es lo que estás buscando asegurar, puede ser un bien, una persona, un vehículo o incluso tu mascota.
Por ejemplo, si lo que estás buscando es adelantarte a imprevistos que puedan suceder mientras estás conduciendo, necesitas un seguro de coche o de moto. En cambio, si tu preocupación es que en el futuro sufras de una enfermedad terminal o que a causa de un accidente no puedas seguir sosteniendo a tu familia, lo que debes buscar es un seguro de vida.

Con INTERprotección esas preocupaciones serán cosa del pasado. Encuentra con nosotros lo mejor en:

Si no sabes qué tipo de seguro contratar, en INTERprotección te asesoramos para que escojas la opción que más se adapta a tus necesidades. Al confiar en el Broker de Seguros líder de México podrás gestionar tus seguros 24/7 por medio de nuestra aplicación para IOS y Android y recibirás atención personalizada siempre que la necesites.

El mejor respaldo

Te garantizamos un servicio con atención permanente, planes a tu medida, sin letras chiquitas, ni costos ocultos. Asimismo, para ofrecerte pólizas de la más alta calidad trabajamos de la mano con las mejores compañías aseguradoras del mercado como: Quálitas, Seguros Afirme, MAPFRE Seguros, Primero Seguros, CHUBB, HDI Seguros y GNP Seguros.

Si quieres obtener ya mismo tu seguro puedes hacerlo en cuestión de minutos con el mejor Broker de Seguros. El proceso es muy sencillo: solo tienes que entrar a nuestra página web, seleccionar el tipo de seguro que estás buscando e ingresar tus datos personales. Una vez que escojas la cotización y seguro que más se adecue a tus necesidades, podrás realizar el pago vía internet y en cuestión de minutos… ¡Tendrás tu póliza en tu correo electrónico!.

Si quieres saber más sobre los beneficios de asegurarte con INTERprotección puedes contactarnos ya mismo para recibir asesoría. También puedes seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.