La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSegurosMitos sobre los Seguros de Gastos Médicos Mayores

Mitos sobre los Seguros de Gastos Médicos Mayores

¿Eres de los que piensa que no necesita un seguro de gastos médicos mayores? Seguro has escuchado mil cosas acerca de este tema y no sabes si realmente son ciertas. Existen muchas personas que creen cosas equivocadas sobre los seguros y la realidad es que esto hace que tengan miedo de adquirir uno.

¡No caigas en el error de quedarte desprotegido! Los accidentes e imprevistos siempre se encuentran a la vuelta de la esquina y aparecen cuando menos lo esperamos. 

Probablemente ya has estado en una situación en la que te hubiera gustado contar con un respaldo económico. Desde una fractura dolorosa, un inesperado esguince o alguna repentina enfermedad puede voltear tu vida de cabeza financieramente.

Aquí te compartimos los mitos más populares y curiosos sobre los seguros de gastos médicos mayores para que no te dejes llevar por información errónea que afecte de manera considerable tu calidad de vida. ¡Vamos a descubrirlos!

Mito # 1: Los seguros de gastos médicos mayores son innecesarios

¡Uy, este es uno de los mitos más frecuentes y que afectan la seguridad financiera de cada uno de nosotros! Cuidar de nuestra salud nunca representará un gasto innecesario. 

Por el contrario, entre mejor estemos protegidos y asegurados podremos superar cualquier contratiempo que surja. Bien se sabe que cualquier cosa se puede comprar, excepto la salud. ¡No te arriesgues!

Mito # 2: Soy joven y sano ¡No necesito asegurarme!

Miles de jóvenes y adultos creen firmemente que no necesitan de un seguro de gastos médicos mayores porque se sienten invencibles, gozan de muy buena salud o que no sufrirán accidentes. Si tú eres parte de este grupo de personas que creen en este mito, lamentamos decirte que estás equivocado. 

Así es, el hecho de que existan seguros de gastos médicos mayores es porque todos los días necesitamos proteger nuestra salud y bienestar, así como la de nuestra familia. 

Adquirir una póliza de seguro lo antes posible y renovarla constantemente nos permitirá tener una mejor experiencia a la hora de cobrarla. El momento ideal para tener un seguro de gastos médicos mayores es cuando nuestra salud está en su mejor momento. ¡No esperes a hacerlo!

Mito # 3: ¡Es muy difícil contratar un seguro de gastos médicos mayores!

Este es unos de los mitos más curiosos, y es que hoy en día, adquirir un seguro de gastos médicos es de las cosas más sencillas del mundo. ¿No lo crees? En estos tiempos, puedes realizar casi cualquier trámite desde tu casa o trabajo usando tu celular o laptop. 

Además, puedes revisar toda la información desde la página web y elegir el plan que se ajuste a lo que más necesitas. ¡Es tan sencillo que podrás hacerlo hasta en solo 5 minutos! En inter.mx contamos con seguros de gastos médicos mayores que te darán la mayor seguridad cuando tengas un accidente o imprevisto. ¡Qué esperas para conocernos! ¿Necesitas asesoría? ¡Llámanos!

Sorry, the comment form is closed at this time.