La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Mi Seguro para Coche aplica si se roban el auto?

¿Mi Seguro para Coche aplica si se roban el auto?

Contratar un seguro para coche es una decisión que se debe tomar con toda la información disponible. Esto ayudará a que la compra sea mucho más razonable y la sensación de tranquilidad tras contratar la póliza será mayor.
En inter.mx somos un bróker de seguros que tiene como objetivo brindar siempre las mejores ofertas a nuestros clientes. Además de trabajar con las mejores compañías aseguradoras del mercado, enfocamos nuestros esfuerzos en dar certeza a las personas de que su compra cubre al 100% sus necesidades.

¿Cómo encontrar el mejor seguro para coche?

Para encontrar el mejor seguro para coche debes considerar 3 puntos clave: precio, cobertura y beneficios adicionales.
En cuanto al precio, debes saber que este puede variar dependiendo del tipo de vehículo que tengas. También influyen aspectos demográficos como tu edad o nivel socioeconómico y el alcance de las coberturas que tú escojas.
Eso sí, al contratar tu póliza con nosotros te ahorras por lo menos el 30%, ya que manejamos los mejores precios del mercado.
Con respecto a las coberturas debes hacer un análisis muy detallado teniendo en cuenta que algunos planes pueden no cubrir todo lo que necesitas. Por ejemplo, en el caso en que te roben el auto, se cubrirá el valor comercial del vehículo y se aplicará un deducible del 10% si cuentas con las coberturas amplia y limitada de seguro para coche que ofrece inter.mx
Las principales coberturas que debe tener un seguro son:

Al contratar tu póliza de seguro para coche con inter.mx recibes todo esto ¡y mucho más! Quedas cubierto en caso de dañar a otros con adaptaciones de tu coche (racks de bicicletas o tumbaburros), al conducir un coche rentado, y por todos los gastos que podrían surgir en caso de un accidente.
Además, por ser nuestro cliente te brindaremos asistencia para regresar a casa, ayuda en caso de que pierdas tu boleto de estacionamiento, reposición de llave, paramédico en moto y descuentos en servicios de limpieza vehicular.
Conociendo todo esto queda más que claro cuál es el mejor seguro para coche. Contrátalo ya mismo a través de inter.mx y empieza a sentir la tranquilidad que solo nosotros te podemos ofrecer.
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.