La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaMedidas de protección para el hogar | Evita robos y vive tranquilo

Medidas de protección para el hogar | Evita robos y vive tranquilo

¿Te cuesta dormir por las noches pensando que quizás alguien irrumpa en tu casa? ¿No sabes si estás tomando todas las medidas de protección para el hogar que evitarían robos en tu domicilio?
Este tipo de preguntas son normales si vives en una ciudad con mucho movimiento ¡Pero no te preocupes! Desde INTERprotección te dejamos algunas medidas de precaución para que por fin puedas descansar como mereces.

Instala puertas fuertes y seguras

Es fundamental que la puerta principal de tu casa sea robusta y de buena calidad, para que no sea fácil romperla o abrirla sin la llave correspondiente.
Aunque no es lo mismo vivir en el campo o en la ciudad, en casa o departamento, debes invertir en una puerta que realmente te proteja del exterior. De esta manera, no solo será difícil abrirla, sino que además escucharás cuando quieran intentarlo, dándote tiempo de llamar a alguien que te auxilie.

No escatimes en cerraduras tampoco

Una puerta fuerte no sirve de nada si la cerradura puede forzarse con facilidad.
Para una efectiva protección del hogar, no olvides que esta también debe ser de calidad y conviene chequearlo antes, con un cerrajero oficial y de confianza.
¿Perdiste las llaves o alguien de tu familia las perdió? Te recomendamos cambiar las cerraduras para tu tranquilidad.

Cámaras de seguridad

Si eres de trabajar en tu casa o pasas la mayor parte de tu tiempo ahí, esta medida de protección para el hogar es la indicada.
Si tocan tu puerta o sientes algún ruido, las cámaras de seguridad te permitirán ver quién es sin la necesidad de salir. Si ves algo sospechoso, puedes llamar a la policía sin poner en riesgo tu seguridad.

Contrata un seguro para el hogar

Saber que tienes un seguro en caso de que algo suceda te permite tomar mejores decisiones. Tener la seguridad de que lo que pierdes, lo recuperas, es un alivio que te mereces.
Desde INTERprotección evaluamos los mejores planes para ti a un precio adaptado a tus necesidades.
Si quieres conocer más sobre los beneficios de adquirir tu póliza con INTERprotección te invitamos a que visites ya mismo nuestra página web.
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades!

Sorry, the comment form is closed at this time.