La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaLa importancia y beneficios de un Seguro de Vida, protección a los que más quieres

La importancia y beneficios de un Seguro de Vida, protección a los que más quieres

Cuando se trata de planificar nuestra vida financiera a veces todo se torna tedioso, agobiante o simplemente aburrido. Pero cuando nos enfocamos en nuestras metas, proyectos, necesidades y el futuro de nuestros seres queridos, las decisiones que tomamos sobre nuestra economía pueden ser más interesantes y fáciles de tomar. En este sentido, un seguro de vida nos ofrece un abanico de posibilidades para darle orden y seguridad a nuestras finanzas.
Consigue la libertad, seguridad y protección que buscas para enfrentar los retos financieros más difíciles a lo largo de toda tu vida. ¡Entérate por qué es tan importante estar asegurado y qué beneficios obtienes!

¿Por qué adquirir un seguro de vida?

Un seguro de vida es un producto financiero que está diseñado para brindar protección económica, tanto al titular de la cuenta, como a los beneficiarios. Es decir, es un respaldo económico que ayuda a los asegurados y a su familia a sortear de mejor manera eventualidades como el fallecimiento o una enfermedad grave.
Esto permite a las personas que viven solas o a familias completas tener un presente con mayor tranquilidad y asegurar un futuro para lo que más les importa: su patrimonio y el bienestar de sus seres queridos.
De esta manera, pueden conservar su estilo de vida, bienes materiales o proyectos y retomar sus actividades sin las preocupaciones que la falta de dinero puede ocasionar.
Por ello, es importante comenzar a ver un seguro de vida no como un lujo, sino como una Inversión inteligente para garantizar nuestro bienestar, seguridad económica y, así, poder cumplir nuestros sueños sin el riesgo de perderlo todo por un accidente.

Beneficios para tu vida

Al contratar un seguro de vida con Inter obtienes acceso a una serie de coberturas y asistencias que garantizan tu bienestar y el de tus seres queridos ante diversas circunstancias.
Con esto nos referimos a que, en caso de fallecimiento natural o accidental, o el padecimiento de una enfermedad grave, el asegurado y sus beneficiarios quedan cubiertos económicamente.
Por otro lado, ante otro tipo de necesidades relacionadas con el bienestar familiar y a manera de complemento, Inter brinda diferentes tipos de asistencias:
⦁ Orientación médica y psicológica ante Covid-19
⦁ Médico y ambulancia a domicilio en caso de emergencia
⦁ Asesoría nutricional telefónica
⦁ Asesoría veterinaria telefónica
⦁ Asesoría en educación primaria
En la vida se presentan situaciones donde contar con un seguro de vida puede ser la diferencia entre tener respaldo económico o perder todo lo que hemos logrado con nuestro esfuerzo.
Conoce más sobre nuestros productos de protección financiera en nuestro sitio web.

Sorry, the comment form is closed at this time.