La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaINTERprotección y Red Bull Racing, la nueva escudería de Sergio Pérez

INTERprotección y Red Bull Racing, la nueva escudería de Sergio Pérez

Red Bull Racing e Inter protección, el bróker de seguros más importante de México y LATAM, se unen este 2021 para alcanzar la meta junto a Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 #F1 y lograr que cada vez más mexicanos estén protegidos.
¡Así como Checo Pérez, asegura tu auto y llega seguro hasta tu destino!

¡Alianza sin límites!

Esta asociación es una alianza estratégica de dos marcas que comparten la pasión por enfrentar grandes retos y convertir todas las oportunidades en triunfos. Mientras Inter protección es el bróker de seguros líder en el corretaje de seguros, fianzas y reaseguro, Red Bull Racing es una de las escuderías más importantes de los últimos años en la máxima categoría del automovilismo.
Es por ello que en la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 ambas compañías estarán recorriendo las pistas más prestigiosas del mundo junto a Checo Pérez y Max Verstappen.
El nuevo monoplaza Red Bull Racing RB16B que conducirán ambos pilotos llevará la marca de INTERprotección tanto en la cubierta como en el resto del equipamiento.

El primer broker de seguros en la F1

Por otra parte, esta colaboración tiene antecedentes en los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil de 2018, durante los cuales, INTERprotección se llevó el podio como la primera marca mexicana en asociarse con una escudería austriaca para ser patrocinadora en la Fórmula 1.
En cuanto a Sergio Pérez, INTERprotección ha acompañado al piloto mexicano desde hace ya varios años a lo largo de su trayectoria por la Fórmula 1. Con lo cual, ha sido un respaldo en cada uno de los retos a los que se ha enfrentado en la pista y fuera de ella.
Conoce más sobre Sergio Pérez aquí.
¡La mejor estrategia para ganar está en sentirse seguro! Con INTERprotección, el bróker de seguros líder en México y Latinoamérica, puedes correr hasta la meta sin preocupaciones porque siempre estarás protegido. ¡Cotiza, elige y contrata tu seguro ahora!

Sorry, the comment form is closed at this time.