La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Vida?

¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Vida?

Es normal sentirse preocupado ante las incertidumbres del futuro y la posibilidad de que un día no estés para darle sustento a tu familia. Ante esta realidad, tenemos para ti la mejor oferta de seguro de vida para que tengas la seguridad de que a tus seres queridos no les faltará nada.

Con INTERprotección podrás asegurar el bienestar de tu familia en caso de que fallezcas por muerte natural o accidental o padezcas de una enfermedad grave que te impida seguir trabajando. Acá te contamos todo lo que necesitas saber para adquirir tu póliza ya mismo.

Resolvemos todas tus dudas

A la hora de pensar en adquirir una póliza hay muchas inquietudes que pueden surgir debido a la falta de información. Por ejemplo, muchas personas creen que hay una edad específica a la que se debe adquirir la póliza. Esto es falso, nunca se es muy joven para contratar un seguro de vida, el único requerimiento es ser menor de 65 años.

Otra de las dudas más frecuentes es con respecto a la cantidad de beneficiarios que se pueden incluir en la póliza. Con INTERprotección no existe un límite de personas, lo único que se debe tener en cuenta es que el porcentaje de la Suma Asegurada que se otorgue a cada uno de los beneficiarios sume el 100% con porcentajes cerrados.

En el caso de enfermedades graves con tu seguro de vida tendrás cobertura en caso de sufrir los siguientes padecimientos:

  • Infarto al miocardio
  • Accidente Vascular Cerebral
  • Trasplante de Órganos Vitales
  • Insuficiencia Renal Crónica
  • Cáncer
  • Procedimientos quirúrgicos de revascularización miocárdica

Vive con tranquilidad desde hoy

Adquirir tu seguro de vida es muy sencillo. En nuestra página web puedes diseñar un plan a tu medida según la cantidad de dinero que quieras pagar mensualmente y la suma asegurada que desees que reciban los beneficiarios en caso de fallecimiento por causa natural, muerte accidental  o enfermedad grave.

Además, con INTERprotección no te tendrás que preocuparte por tener que pagar el deducible o coaseguro para hacer válida tu póliza, el pago mensual o anual que selecciones tendrá siempre el mismo costo y no tendrás ningún cobro extra en la contratación de tu seguro.

Olvida las preocupaciones, en el Hot Sale 2021 encontrarás las mejores promociones en seguros de vida para que el bienestar de tu familia nunca se vea perjudicado.
Si quieres conocer los increíbles descuentos que traemos te invitamos a mantenerte muy pendiente de todas nuestras redes sociales entre el 23 y el 31 de mayo.

No dejes que los buenos momentos se conviertan en solo recuerdos ¡Visita nuestra página web y asegura ya mismo el futuro de tus seres queridos!

Sorry, the comment form is closed at this time.