La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaEste mes celebra tu Independencia con un Seguro para Coches

Este mes celebra tu Independencia con un Seguro para Coches

Sabemos que la decisión de independizarte de tus padres llegó junto con un montón de responsabilidades y cosas por resolver. Y es que los procesos de independencia siempre son así, ¿O acaso no recuerdas la historia de la Independencia de México hace más de 200 años?. También sabemos que cuando eres un joven independiente parece que el universo conspira en tu contra: el dinero no alcanza, la alacena siempre está vacía y llegar a fin de mes es el verdadero “Grito de Dolores”, y de repente también tienes que sacar un extra destinado al seguro para coches.
Y es que cuando te independizas, hay algunos gastos que no pueden esperar, como por ejemplo: la renta, el pago de servicios públicos, tu seguro médico, los gastos de tu mascota, comida, actividades recreativas, entre otros. Y a medida que vas adquiriendo tus cosas, van resultando nuevos gastos que no puedes dejar pasar.
¿Por qué? La respuesta es simple: porque estos gastos (o más bien inversiones) son fundamentales para que continúes tu camino hacia el futuro, porque si tu no lo haces ¿Quién más? Por eso, hoy, en conmemoración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México, queremos contarte cuáles inversiones son importantes, para que logres independizarte y no morir en el intento.

Una vez dado el grito ¡Está prohibido retroceder!

Lo primero que debes saber es que, justo como pasó en 1810, todo, absolutamente todo, es un proceso. Por ende, es importante que te tomes tu tiempo y vayas poco a poco organizando y adquiriendo las cosas que la vida -y tu bolsillo- te van permitiendo. No siempre ser independiente es sinónimo de comprar y gastar sin medida. Al contrario, es el momento cuando debes planificar y estructurar tus gastos y planes a futuro.
Luego, debes tener claro que es imposible dar un paso tan grande sin tener algunas cosas aseguradas (y si no nos crees, pregúntaselo a Don Miguel Hidalgo y Costilla). Por ejemplo, si te sumas a la aventura de comprar una casa o un coche no dudes, ni por un segundo, en adquirir un seguro para coches o para tu hogar. Así proteges tu bienestar y aseguras tus inversiones.
Recuerda que las batallas ya no se libran a espadazos y sobre un caballo, y que los tratos de palabra y los bienes comunitarios ya son cosa del pasado. En una era donde cada quien lucha por lo suyo, es mejor estar asegurado para así continuar el camino hacia la victoria y evitar cualquier tropiezo.

Mejor firma tu Acta de Independencia

Sabemos que la gran pesadilla de todo joven independiente es tener que pedir la ayuda de sus padres. ¡Es imposible aceptar esa derrota!
Por eso, si ya comenzaste a comprar tus propias cosas, es importante que mantengas todos tus papeles en regla y tus bienes siempre asegurados. No olvides que cualquier gasto imprevisto puede ser una gran piedra en el camino y por eso es mejor tener el respaldo de una compañía profesional que se encargue de cualquier inconveniente, por si metes la pata.
Recuerda siempre la enseñanza que dejó José María Morelos y Pavón: que la vida y las batallas se ganan con alianzas, que la independencia se logra, pero si es en compañía y que un consejo experto nunca está de más.

¿Dónde encontrar el aliado perfecto?

Es simple: con inter.mx tendrás todo el respaldo que necesitas, no solo con tu seguro para coches, sino con tu seguro médico, el seguro de tu hogar (no importa si aún estás en renta) o el seguro que garantiza el bienestar de tu amigo peludo.
Ingresa a nuestro sitio y encuentra, cotiza y contrata el seguro que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto (no olvides que siempre llega fin de mes).
Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de todos nuestros servicios y promociones.

Sorry, the comment form is closed at this time.