La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaEste Día de Muertos, cuenta con un Seguro de Gastos Médicos

Este Día de Muertos, cuenta con un Seguro de Gastos Médicos

Estamos en octubre y ya empezó la temporada más festiva para todos los mexicanos. Cada día que pasa nos acercamos más al Día de Muertos, una fecha en que muchas personas salen a la calle a celebrar. Y es en esta época del año que es oportuno contar con un seguro de gastos médicos.
Tanto en esta como en otras celebraciones, la gente busca relajarse y salir a divertirse. Esto tiene como contracara que muchas personas andan más distraídas de lo habitual. Lo mejor en este sentido y para evitar sorpresas es mejor estar protegido.

¿Por qué contar con un seguro de gastos médicos para este Día de Muertos?

Un estudio llevado a cabo por el INEGI estimó que en 2018, de todos los accidentes que tuvieron lugar en el Día de Muertos, el 46,4% fueron de tránsito. En total se registraron 16.035 muertes por estas causas, significando un 2,2% del total de todos los accidentes de tránsito a lo largo del año.
Además, de todas esas defunciones en accidentes de tránsito, el 23,4% correspondió a peatones, quienes son más vulnerables en este tipo de situaciones.
Esto significa que estamos en una época en la que se concentran más situaciones de peligro para las personas que se encuentran en la calle celebrando. ¿De repente contar con un seguro de gastos médicos para estas fechas suena sensato, verdad?
Lo que promovemos en inter.mx es que las personas puedan contar con un salvavidas financiero en caso de sufrir algún tipo de accidente en estas temporadas festivas.

En estas celebraciones, cuida tu seguridad financiera y el bienestar de tu familia

Sabemos que hay muchas ganas de salir a celebrar el Día de Muertos. Hagámoslo con cuidado y evitando riesgos innecesarios. Que estas celebraciones te encuentren disfrutando de tu familia y amigos, sin preocupaciones financieras.
Protégete contra cualquier eventualidad médica con un seguro de gastos médicos.
Además, en la actualidad existen diferentes coberturas para complementar la seguridad financiera de tu familia, como nuestro plan Vida Segura.
Cotiza un seguro de vida desde $53 MXN mensuales mensuales con inter.mx.
Somos tu aliado para que encuentres la cobertura indicada. Ponte en contacto a través de nuestro sitio, por WhatsApp o escribiendo a contacto@inter.mx.
Ahora también puedes descargar nuestra app en App Store y Google Play.

Sorry, the comment form is closed at this time.