La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaEn qué situaciones estás cubierto con tu Seguro de Coche

En qué situaciones estás cubierto con tu Seguro de Coche

Nada mejor para estar tranquilo frente al volante que saber exactamente en qué situaciones estás cubierto al manejar tu coche asegurado. Entendemos que te puede dar pereza andar releyendo el contrato del seguro de coche, pero te garantizamos que desde este día desbloquearás un nuevo nivel de calma a la hora de conducir.

Un seguro de coche, muchas situaciones

Las pólizas de seguro para coche que le ofrecemos a nuestros clientes en INTERprotección contemplan distintas coberturas según cada situación particular que pueda afectar al asegurado.
Entre estas se encuentran, por ejemplo, todos los daños materiales ocasionados por un siniestro, en donde la cobertura del coche asegurado alcanza la totalidad del valor comercial del coche con un deducible del 5%.
En caso de robo del coche, el seguro de coche contempla un resarcimiento total de su valor, con un deducible del 10%. También hay un monto destinado a cubrir los gastos médicos de los ocupantes del vehículo en una ocasión de siniestro. Este es de $60.000 por ocupante.

Cobertura por Responsabilidad Civil

Además, hay una cobertura asignada por responsabilidad civil que aplica cuando se ocasionan daños materiales o a otra persona con el coche asegurado. Bajo esta figura, la aseguradora se hace cargo de un monto de hasta $3.000.000 para cubrir todos los gastos ocasionados. Esto aplica incluso cuando el vehículo era conducido por otra persona que no es la titular, eso sí, solo si tenía su consentimiento.
En estos casos también se amparan los gastos y costos de un eventual juicio civil contra el asegurado, todo tipo de gastos legales e indemnizaciones, y los daños a bienes del asegurado y a terceros en el siniestro, más cualquier tipo de perjuicio económico ocasionado durante el remolque del coche asegurado.
El monto por responsabilidad civil puede ser aumentado por hasta $2.000.000 para suplir todas estas situaciones.
¿Ya viste lo completa que es nuestra cobertura? Dinos la verdad, ¿no estás un poco más tranquilo ahora? En INTERprotección te ofrecemos las mejores opciones de seguro de coche del mercado, con las aseguradoras más serias del país.
Ingresa al sitio web para conocer a fondo todos nuestros planes o explora nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.