La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿El Seguro para Casa aplica si vivo en alquiler?

¿El Seguro para Casa aplica si vivo en alquiler?

Nada nos puede dar más tranquilidad que saber que lo que más nos importa estará protegido, sin importar los obstáculos que nos ponga la vida. Así como cuando aseguramos nuestro coche o contratamos un seguro médico, contar con un seguro para casa nos dará el respaldo que necesitamos para siempre salir bien parados en caso de alguna eventualidad.

Duerme tranquilo con un seguro para casa

La sensación de dormir tranquilo es una que pocos pueden disfrutar, pero con INTERprotección tu puedes ser uno de esos privilegiados. No importa si cuando estabas estacionando golpeaste la puerta, si la casa se incendió cuando no estabas, si tus hijos rompieron una ventana, un pico de voltaje quemó tu tele o dejaste las llaves y ahora no tienes cómo entrar, nosotros estaremos ahí para cubrirte la espalda.
¿Sabías que la probabilidad de que pierdas tu hogar por un incendio es de 1 en 10.098? Es más probable que ganarse la lotería y sorprendentemente son muchas menos las personas que se preocupan por comprar un seguro para casa que las que creen que se harán millonarios de un día para el otro.
Te puede interesar: Seguro de Casas | Riesgos más comunes dentro del hogar
Sí, puede que sea un escenario poco probable, pero ya sabes lo que dicen por ahí, es mejor estar preparado para algo que nunca pasó, a que algo suceda y no estemos preparados.

Nada mejor que tener alguien que te cubra la espalda

Al contratar tu seguro para casa con el mejor bróker de México tendrás un aliado que te ofrecerá una mano siempre que la necesites. Con nosotros recibirás cobertura para:
⦁ Equipos móviles
⦁ Mobiliarios-adornos
⦁ Electrodomésticos
⦁ Instalaciones
⦁ Efectivo
⦁ Cristales
⦁ Responsabilidad civil
⦁ Asistencia de plomería, electricidad y cerrajería
Además, con INTERprotección no tendrás que pagar deducible ni coaseguro y podrás utilizar la póliza para inmuebles rentados. Con solo pagar $480 al año podrás tener acceso a todos estos beneficios y una cobertura de hasta $50.000.
¿Crees que necesitas más? ¡No te preocupes! Puedes cubrir tu hogar y sus contenidos hasta por $200.000 si así lo deseas.
¡No esperes más! Visita ya mismo nuestra página web y conoce qué es lo que debes hacer para obtener tu póliza de seguro en tan solo cuestión de minutos. Empieza hoy a dormir sin preocupaciones.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.