La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaEl mejor amigo del hombre no se compra, un Seguro Para Mascota sí

El mejor amigo del hombre no se compra, un Seguro Para Mascota sí

Simplemente se trata de una devolución de todo el cariño que nos ofrecen a diario. Nuestras mascotas son uno de los motores principales en nuestras vidas cuando más los necesitamos. Siempre están allí, acompañándonos. Su vida gira en torno a nosotros y todos sabemos que nada sería igual si algún día ellos nos faltaran. Por eso, la mejor forma de estar preparados ante cualquier situación que pueda generarse es contar con un Seguro Para Mascota.
En INTERprotección entendemos cómo el amor incondicional que nuestros pequeños amigos nos ofrecen es devuelto en miles de formas. Por más pequeños que sean los gestos que tenemos con ellos, ellos siempre lo aprecian, pero en sus mentes no cabe la idea de que una situación pueda poner en jaque la relación que nos une. Lo mejor siempre es estar preparados.

Seguro Para Mascota: protégelo contra todo

Tenemos una amplia variedad de coberturas para tu pequeño amigo, pero es probable que, antes de aceptar esta protección quieras despejar algunas dudas. Vamos a resolverlas.
Para que tu mascota sea asegurable, es necesario que tenga entre dos meses y nueve años de edad, debe tratarse de un perro o gato doméstico, no debe realizar tareas de búsqueda o rescate y, lo más importante, puedes asegurarlo sin importar la raza que sea.
Además de todos los beneficios que obtendrás, queremos darte una pequeña sugerencia, no compres una mascota. Puedes adoptar una e invertir ese dinero asegurándola contra todo.
Por último, vamos a resumirte los casos en los que el seguro para mascota te protegerá:

⦁ Veterinario: ante enfermedades y tratamientos, vamos a reembolsarte hasta $30.000 mxn en honorarios.
⦁ ¿Es muy travieso? Cubriremos los daños que tu pequeño amigo le haya realizado a otra persona o a propiedades por hasta $30.000 mxn
⦁ Estiró la patita: te apoyaremos en este momento tan difícil con $1.500 mxn para los gastos funerarios del pequeño.

Puedes visitar nuestro sitio web para encontrar más información sobre nuestro seguro para mascota. También puedes contar con nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre nuestros productos y servicios. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
No tienes que pensarlo demasiado. Devuélvele a tu amiguito todo el amor que incondicionalmente te regala.

Sorry, the comment form is closed at this time.