La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaEl Bróker de Seguros que necesitas ¡Cotiza, elige y contrata!

El Bróker de Seguros que necesitas ¡Cotiza, elige y contrata!

INTER.com es el bróker de seguros líder en México por varias razones, por ejemplo, la amplia gama de pólizas que le acercamos a nuestros clientes para que puedan vivir tranquilos.
Pero, además, nos distinguimos por quitarle lo complicado a los seguros, ofreciendo un servicio fácil, rápido y práctico para que las personas de todas las edades puedan suplir sus necesidades.

La simplicidad de INTER.MX en números

Para que entiendas mejor nuestra simplicidad, te lo ponemos en números: ¿sabías que contratando un seguro de casa con Inter puedes hacer todo el trámite en 2 minutos? Mientras que con otro bróker de seguros esto podría tomarte entre 2 y 3 días
Con INTER.MX también puedes completar la contratación de un seguro de gastos médicos mayores en 5 minutos, cuando otra compañía puede llegar a tomarse entre 5 horas y una semana para dártelo.

Contratar un seguro con Inter

Nosotros nos encargamos de cotizar lo que estás buscando en las mejores aseguradoras del país, para ofrecerte las condiciones que más se adapten a lo que estás buscando a los costos más accesibles.
Una vez que definas cuál es el plan para ti, ya estás listo para disfrutar de los beneficios. ¡Obtendrás tu póliza en minutos, somos más rápidos que un Fórmula 1!
Te seguiremos cuidando como un verdadero equipo de carreras, para que puedas asesorarte y obtener la mejor experiencia.

Un bróker de seguros al día

Conoce todas tus posibilidades y la situación de cobertura en la que te encuentras las 24 horas del día, los 365 días del año y al alcance de tu mano, gracias a la app de Inter Seguros.
Lleva tus pólizas siempre contigo, explora entre todos los tipos de seguros y aseguradoras que puedes contratar y monitorea tu nivel de protección en todo momento.

Todas las opciones que te brinda INTERprotección

Un bróker de seguros debe reunir a las mejores aseguradoras en todos los rubros de cobertura, para poder ofrecerle a sus clientes un gran abanico de opciones seguras y a buen precio.
Así es cómo lo hacemos en INTER.MX, brindando pólizas de vida, auto, casa, gastos médicos, mascota, viaje, y más. Cubrimos todas las cosas que más te importan en el mundo, para que puedas enfocarte en lo tuyo y llevar una vida sin preocupaciones. Con INTER.MX, contratas tranquilidad.
Explora nuestro página web y conoce el nuevo ABC de los Seguros, para que no se te escape alguno de esos términos complicados que puedes llegar a encontrarte en una póliza.
¡También visítanos en Instagram y Facebook!

Sorry, the comment form is closed at this time.