La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaDemuestra amor a tu pareja con un Seguro de Gastos Médicos

Demuestra amor a tu pareja con un Seguro de Gastos Médicos

Aprovecha el mes de los enamorados y regálale a tu pareja un obsequio sin precedentes. Más allá de expresar cuán grande es tu cariño por esa persona especial, un seguro de gastos médicos es un excelente gesto para expresar lo importante que es para ti protegerla en cualquier eventualidad.

¿Por qué tu pareja va a amar su seguro de gastos médicos?

La póliza de gastos médicos que manejamos en Inter suele gustar mucho entre nuestros clientes porque además de tener una mayor cobertura, su costo es más económico.
Por otro lado, al regalarle un seguro de gastos médicos a tu pareja, puedes tener completa seguridad de la protección que le brindaremos, incluso si llega a presentar alguna eventualidad relacionada con Covid 19; pues con nosotros, no necesita un periodo de espera. ¡Fácil y seguro!

¿Qué incluyen nuestros paquetes?

Un regalo de esta magnitud debe contar con servicios igual de increíbles. Por ello, hemos trabajado en cada detalle para poder incluir en nuestro seguro de gastos médicos más servicios que en realidad respalden en todo momento a tu pareja.
Con la cobertura van a poder beneficiarse en:
⦁ Gastos hospitalarios
⦁ Honorarios médicos
⦁ Auxiliares de diagnóstico
⦁ Medicamentos y ambulancias
⦁ Asistencia telefónica
⦁ Asistencia en viaje
⦁ Prótesis y aparatos ortopédicos
⦁ Rehabilitación y ¡más!
En caso de algún siniestro el deducible es reembolsable, además contará con una red médica privada. Como podrás darte cuenta, nuestra cobertura verdaderamente vale la pena. Estamos seguros de que tu pareja se sentirá muy especial después de recibir su póliza. Cuéntanos, ¿no te parece un regalo original y necesario? Entonces, ¿por qué regalar lo mismo?

Nos gusta el amor bien seguro

Actualmente, contar con una persona incondicional que esté contigo en las buenas y en las malas es motivo para agradecer. Por eso, sólo pensar en que un amor así se acabe por falta de un respaldo económico para soportar las circunstancias de la vida, nos pone los pelos de punta. En Inter queremos que seas siempre feliz al lado del amor de tu vida. Protegel@ y demuéstrale todo tu cariño. ¿Necesitas mayor información para contratar tu seguro de gastos médicos u otro tipo de seguro? Contáctanos a través de este link o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Sorry, the comment form is closed at this time.