La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Cuál es el Broker de Seguros que cubre al Checo Pérez?

¿Cuál es el Broker de Seguros que cubre al Checo Pérez?

En diciembre de 2020 el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez firmó contrato por un año con la escudería Red Bull Racing de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1. Ahora, gracias a la colaboración entre la compañía austriaca e INTERprotección, el broker de seguros más grande de México, el ‘Checo’ y su equipo van a estar cubiertos ante cualquier eventualidad.
A bordo del monoplaza RB16B, Pérez y el neerlandés Max Verstappen competirán por el podio en las carreras más importantes de la temporada de la F1 de este año que empieza desde marzo. “Lo veo como una oportunidad para rendir al máximo de mi potencial”, aseguró el mexicano en declaraciones recientes.

El broker de seguros que eligió el Checo Pérez

INTERprotección es el broker de seguros líder en México y Latinoamérica. Tras su fundación en 1978, hoy cuenta con más de 20 millones de pólizas individuales y supera los 5.000 clientes corporativos.
En 2018 INTERprotección se asoció con la escudería Red Bull Racing para los grandes premios de Estados Unidos, México y Brasil. Lo que la convirtió en la primera compañía mexicana en patrocinar un equipo de la F1.
“Con la adición de Checo a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México. Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo”, manifestó Christian Horner, director del equipo.

Seguro de gastos médicos mayores de Checo Pérez

Entre las ventajas que tiene escoger a una firma como INTERprotección está la posibilidad de escoger de entre un amplio catálogo la póliza que más se adapte a las necesidades del cliente.
Checo Pérez ya está cubierto con nosotros ante cualquier eventualidad por medio de nuestro seguro contra gastos médicos mayores. Tú también puedes adquirir esta póliza en la que podrás personalizar la cobertura que te brinda desde 6 hasta 100 millones de pesos de suma asegurada.
Todos nuestros paquetes incluyen gastos hospitalarios, honorarios médicos, auxiliares de diagnóstico, medicamentos, ambulancia, asistencia telefónica, asistencia en viaje, prótesis y aparatos ortopédicos y rehabilitaciones.
Si quieres conocer más sobre las distintas pólizas de seguro con las que trabajos te invitamos a dar click aquí. Como el broker de seguros líder en el mercado tenemos una amplia oferta de seguros para coche, médicos o de vivienda.

Sorry, the comment form is closed at this time.