La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Conviene contratar un seguro para mascotas?

¿Conviene contratar un seguro para mascotas?

No cabe duda de que las mascotas son los mejores amigos del ser humano y también una parte integral de cada familia que los acoge. Contratar un seguro para mascotas es una excelente inversión cuando se trata de protegerlos y garantiza que puedas darles los cuidados extra que necesitan.

En 2018 la gaceta del senado de México estimó que, aproximadamente 7 de cada 10 hogares del país tienen mascotas. Especialmente perros y, aunque no hay cifras oficiales para contar a todos los animales que viven bajo cuidado humano, se cree que hay cerca de 28 millones de animales que viven en hogares mexicanos.

1. Una gran ayuda en casos de emergencia

Los animales son curiosos por naturaleza y esta adorable cualidad también puede traer riesgos inesperados como accidentes e imprevistos. Un seguro para mascotas permitirá que puedas estar tranquilo ante cualquier eventualidad que perjudique a tu animal de compañía. Realmente se trata de una inversión que evita gastar dinero de más. Algunos de los casos que se reportan más comúnmente son caídas, accidentes o ingestión de cuerpos extraños.

2. La salud de tu mascota importa

Así como realizas revisiones médicas para mantener el bienestar de tus familiares, también es importante mantener un seguro de mascotas para aquellos casos en los que se requiere de vacunación o de atención veterinaria por periodos de tiempo determinados. Tener un seguro de respaldo ha ayudado a varios dueños a afrontar los momentos de salud débil de sus animales de compañía como: enfermedades parasitarias, alergias y enfermedades degenerativas.

3. El último adiós requiere apoyo

Es usual que duela despedirnos de nuestros animales más queridos. Sin embargo, cuando parten de este mundo es posible que el seguro para mascotas resulte un gran alivio. Nuestro seguro “Mascota Segura” ayuda a cubrir parte de los gastos funerarios y el transporte durante esta despedida.

4. Asistencia personalizada

El seguro para mascotas incluye un servicio de asistencia veterinaria telefónica que te puede orientar en caso de necesitar referencias de clínicas y servicios especiales.
Ahora que sabes acerca de las ventajas de invertir en el futuro y la seguridad de los animales consentidos de la casa, no dudes en contactarnos. Estamos dispuestos a atender tus inquietudes. Cotiza el mejor plan para tus peludos aquí.

Sorry, the comment form is closed at this time.