La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSegurosConoce cuáles son los beneficios de los Seguros para Autos

Conoce cuáles son los beneficios de los Seguros para Autos

Un día soleado decides darte un vueltecita en tu coche. Llegas al estacionamiento y ¡zas! tu auto está rayado, o le faltan los espejos o peor aún ¡no está!. ¿Qué haces? Lo normal sería llamar a tu aseguradora para buscar una solución. La importancia de contar con un seguro para autos es que te da tranquilidad en caso de que algo fuera de lo común suceda. Te invitamos a que conozcas todos los beneficios que te brinda un seguro de este tipo y ahora sí métele el acelerador( ojo con los límites de velocidad).  

Beneficios de contar con un seguro para autos 

Contar con un seguro de cualquier tipo te brinda una seguridad financiera ante cualquier circunstancia. Teniendo claridad en este punto, un seguro para autos te protege en todo momento, ya sea que estés conduciendo o no, cualquier imprevisto que suceda con tu coche será respaldado generando en ti tranquilidad y garantía.  

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública( INSP) México ocupa el tercer puesto con más accidentes automovilísticos en la región de Latinoamérica. Es decir, las probabilidades de que tengas un accidente en tu coche son mayores. Por eso, la cobertura de un buen seguro para autos como el que te ofrece Inter debe ajustarse a tus necesidades brindándote una mayor protección para ti y tu familia. 

Entre los respaldos más destacados puedes encontrar: 

  • Servicios de asistencia
  • Defensa legal 
  • Deducibles por daños o robos 
  • Protección a los que van contigo, entre otros 

Asimismo, en inter.mx no nos quedamos con las manos cruzadas porque queremos darte siempre ¡más!. Adicional a los beneficios que ya leíste,  nuestro seguro también te brinda asistencia en: 

  • Descuentos en limpieza vehicular
  • Paramédico en moto 
  • Gestoría de ayuda para trámites vehiculares 
  • Reposición de llaves y más ¡mucho más! 

Evita dolores de cabeza y aprovecha un ahorro de hasta un 30% con todos los beneficios que te damos y ¿lo mejor? El proceso es fácil, rápido y sin dolor. ¿Qué esperas para disfrutar de tu coche con la mayor protección?  ¿Necesitas asesoría? Contáctanos entrando al siguiente link y ¡cotiza ya!

Sorry, the comment form is closed at this time.