La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Cómo obtener tu Seguro para Casa en tan solo 2 minutos?

¿Cómo obtener tu Seguro para Casa en tan solo 2 minutos?

El último año nos ha hecho cambiar drásticamente nuestra forma de ver la vida y nuestros hábitos. La mayoría de las actividades que hacíamos día tras día ahora las hacemos desde la comodidad de nuestro hogar, aumentando las posibilidades de que algo le pase a nuestra propiedad. Quédate leyendo y conoce cómo puedes obtener un seguro para casas en menos tiempo de lo que tardas en escuchar tu canción favorita.

Siempre un paso adelante

Lo mejor de contar con un buen seguro para casas es que no tendrás que preocuparte de si en algún momento le pasa algo al lugar en donde vives y no tienes los recursos para solucionarlo.
Te ayudamos a que esto no sea un problema. Pagando $480 anuales, tu casa y sus contenidos estarán cubiertos por hasta $50.000. Pero si no te parece suficiente, puedes ampliar tu cobertura hasta los $200.000 pagando tan solo $1.920 anuales.

Te puede interesar: Tu Bróker de Seguros en tus manos ¡Conoce la app de INTER.MX!

Al contratar tu seguro para casas con INTER tienes protección para:

⦁ Daños de paredes, pisos y puertas
⦁ Equipo eléctrico y electrodomésticos
⦁ Rotura de cristal
⦁ Robo de contenidos
⦁ Daños a la casa del vecino u otra persona
⦁ Asistencia en plomería, electricidad y cerrajería

A la cuenta de 3

¿Listo para proteger tu casa? Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestra página web INTER.MX y elegir la sección “Bien Seguro”, en donde encontrarás opciones de seguro para casas. Allí deberás ingresar tus datos y podrás ver las distintas pólizas que hay en el mercado para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y tu bolsillo.
Una vez que encuentres el seguro que más te guste, puedes hacer el pago desde internet y en cuestión de segundos, ya tendrás tu póliza en tu correo electrónico. Muy fácil, ¿no? Ese es nuestro diferencial, mientras que con otras compañías asegurar tu casa puede tardar días, con nosotros lo haces en cuestión de minutos.
Si quieres conocer más sobre nuestro portafolio de servicios te invitamos a que visites nuestra página web y conozcas por qué somos la nueva forma de asegurarte.
No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.