La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoríaCoberturas extra de tu Seguro de Coche – INTERprotección

Coberturas extra de tu Seguro de Coche – INTERprotección

Puede que conseguir tu vehículo no haya sido tarea fácil en absoluto, y por esto, sabemos que contar con la protección necesaria para él, es algo fundamental. Por esta razón, en INTERprotección queremos contarte acerca de la amplia gama de beneficios que obtendrás al gestionar tu seguro de coche con nosotros.
Al contratar tu seguro con nosotros, tendrás más protección (¡y otros beneficios extra muy útiles!). Para explicarlos de mejor manera, los dividiremos en dos categorías: Asistencia Vial Complementaria y Seguro de Responsabilidad Civil en Exceso. Vamos a explicarlos.

Seguro de Coche – Asistencia Vial Complementaria

Como parte de todos las coberturas que presta INTERprotección, la Asistencia Vial Complementaria será otorgada a través de prestadores de servicio especializados, y se podrá aplicar en las siguientes situaciones:

Cerrajeria de auto

En caso de robo la asistencia se hará cargo del costo por reposición y de la configuración de la llave del vehículo del asegurado, habiendo presentado previamente la denuncia ratificada ante el Ministerio Público que corresponda. Si, en otro caso, se hubiera extraviado la llave, se ofrecerá al usuario el servicio con costo preferencial.

Gestoría vehícular

Para los casos que a continuación detallaremos, la asistencia gestionará emisarios a nivel nacional para realizar los trámites que correspondan. Los casos son los siguientes:

⦁ Baja de placas
⦁ Certificación de pago de tenencias
⦁ Cambio de propietario
⦁ Reposición de tarjeta de circulación
⦁ Pago de multas
⦁ Reposición por robo o extravío de placas
⦁ Cambio de entidad federativa
⦁ Validación de facturas
⦁ Obtención de oficio de liberación
⦁ Dictamen pericial
⦁ Corrección/actualización de datos según la legislación que cada estado aplique

Vida alert

En caso de ser necesario, se brindará a los asegurados el servicio de paramédicos. De este servicio son beneficiarios el titular de la póliza y sus familiares en primer grado o sus dependientes económicos (cabe aclarar en este caso, que los gastos derivados de cada servicio, correrán por cuenta del usuario).

Limpieza vehicular

Como parte de nuestro servicio complementario al seguro de coche, el beneficiario tendrá a disposición la red de descuentos en servicios de limpieza y mantenimiento estético vehicular. El servicio no tiene límite de uso.

Regreso seguro a casa

Ante una contingencia, el titular de la póliza contará con el traslado seguro hacia su destino, ya sea por el envío de una persona calificada hacia la ubicación en que se encuentre con su vehículo, o a través del envío de una unidad de transporte privado. El monto de gastos cubiertos asciende hasta quinientos pesos mexicanos. Si hubiera algún excedente, tendrá que ser cubierto por el usuario.

Boleto de estacionamiento perdido

En caso de que el usuario extravíe su boleto de estacionamiento, se le gestionará el reembolso por el gasto incurrido, por un evento al año y hasta trescientos pesos mexicanos.

Seguro de coches – Responsabilidad Civil en Exceso

Este tipo de cobertura ampara la responsabilidad civil en la que incurra el asegurado u otra persona que use el vehículo (con el consentimiento del primero), en caso que ocasione daños materiales a terceros, sean lesiones leves o incluso la muerte de otra persona.
Con esta póliza, estarás cubierto frente a múltiples casos, pero para mayor información al respecto, como las exclusiones y las condiciones de la misma, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros.
Sabemos que tu seguridad está primero, por eso en INTERprotección estamos dispuestos a apoyarte en todo momento. Si quieres conocer más sobre nuestra amplia oferta de servicios, puedes continuar leyendo nuestro blog y navegar en nuestro sitio web.
También puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.

Sorry, the comment form is closed at this time.