La nueva cara de los seguros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CDMX: 5255-9200 Interior de la república: 800-800-1107
contacto@inter.mx

Blog

HomeSin categoría¿Buscas protección? Conoce qué tipos de Seguros manejamos

¿Buscas protección? Conoce qué tipos de Seguros manejamos

Los seguros son aquellos instrumentos financieros que te protegerán, brindándote una estabilidad económica en caso de requerirse. Ya sea por accidentes y circunstancias de la vida que puedan afectar tu porvenir y poner en riesgo tu patrimonio.
Por más de 40 años, en Inter hemos estado asegurando y protegiendo a miles de personas con nuestros seguros. Nos convertimos por excelencia en el intermediario entre las aseguradoras y nuestros clientes para entregar los mejores productos y el mejor servicio.
Nos hemos ganado esta confianza a raíz de nuestros planes a la medida que no contienen “letras chiquitas” ni gastos ocultos. Ven con nosotros y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tendrás al ser parte de la familia Inter. ¡Rápido, fácil y seguro!

Seguro de vida

Una de nuestras principales pólizas es el seguro de vida que manejamos. Desde 53 pesos mensuales, vas a poder darle tranquilidad y estabilidad a tu familia y asimismo, asegurar tu vida. Dentro de las coberturas y asistencias que te brinda nuestro seguro de vida, puedes encontrar:
⦁ Fallecimiento
⦁ Muerte accidental
⦁ Enfermedades graves
⦁ Asistencia para Covid 19
⦁ Asistencia médica
⦁ Asistencia nutricional, entre otros.
Diseña el plan que más te convenga y dale a tu familia la seguridad y confianza que necesitan en caso de que llegues a faltar.

Seguro de gastos médicos

Los seguros de gastos médicos cada vez se destacan más dentro del mercado asegurador. Muchas personas han optado por contratar un seguro de este tipo por la protección que brinda. En Inter nos hemos esforzado por darte lo mejor. Por eso, dentro de nuestra póliza de gastos médicos encontrarás más servicios al mejor precio. ¿Qué esperas para contratar mientras disfrutas la vida?
Ten en cuenta que, al adquirir un seguro de gastos médicos con nosotros tienes la garantía de recibir el deducible en caso de un siniestro. Asimismo, dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:
⦁ Gastos Hospitalarios
⦁ Auxiliares de diagnóstico
⦁ Medicamentos y ¡mucho más!
Y por si fuera poco, nuestro seguro de gastos médicos te cubre de Covid 19 sin periodos de espera. ¡No lo dejes pasar!

Seguro de coche

¿Tienes un auto? Asegúralo con nosotros. En México, más del 70% de los dueños de automóviles no contratan un seguro de coche por pensar que no es necesario. Pero… ¿Sabías que nuestro país ocupa el séptimo lugar en accidentes automovilísticos en toda América Latina? Por supuesto que este panorama sirve para reevaluar este mito. Contar con un seguro para coche garantiza tu inversión, tu vida y la de tus acompañantes; así como, recibir asistencia legal en caso de requerirse.

Seguro para casas

Si a causa de la pandemia ahora trabajas desde casa ¡es hora de estar seguro! Con “Bien Seguro” no sólo estás protegiendo tu casa sino también, lo que tienes. Desde tu televisor, computadora, tablet o calentador, están cubiertos cuando contratas con nosotros.
No esperes más y contrata los seguros a tu medida que necesites. Recuerda que con Inter accedes a estos de manera fácil. Sólo necesitas 5 minutos y automáticamente estás asegurado. ¡Inténtalo!

Sorry, the comment form is closed at this time.